La Mejor Información Deportiva

Modric renueva con el Real Madrid

0

Modric ha renovado, el croata será jugador blanco una temporada más, dentro de este nuevo contrato tiene una rebaja en el salario por Covid-19.

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Luka Modric, el croata será del equipo blanco una temporada más y tendrá una rebaja en el sueldo tras negociar con Florentino por el tema que está viviendo el planeta con el COVID.

Con esta renovación el Madrid se asegura a uno de los mejores centrocampistas del mundo, y tal y como dijo el croata su sueño de retirarse en el equipo blanco puede cumplirse. A sus 35 años el croata quiere seguir siendo titular y dar guerra en mediocentro donde se ha hecho para él.

Ahora a preparar la Eurocopa con Croacia, y es que el jugador blanco ha hecho otro año muy bueno y aunque en lo colectivo no ha ido muy bien en lo individual ha mantenido el centro del campo del Madrid como cuando se ganó las tres Ligas de Campeones seguidas, juntos a sus compañeros Casemiro y Kroos.

Y es que Modric quiere seguir siendo grande, y sabe que el único equipo que le puede dar esto es el equipo blanco, un equipo donde está viviendo sus mejores años y espera que siga siendo así, algo que no dudan desde la cúpula blanca y por eso se haya decidido renovar.

Ahora a esperar una nueva temporada llena de retos, y espera de títulos, ya que el equipo blanco tal y como dijo Florentino hará una revolución y hará esos cambios que necesitan en el Bernabéu para poder ser de nuevo un equipo ganador junto con la manija del croata en el centro del campo y sus dos escuderos.

 

Imagen Principal: @lukamodric10

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario