La Mejor Información Deportiva

Modric, no te retires nunca

0

Modric, según cuando fichó el fiasco de Florentino, lleva desde que fichó por el equipo blanco que es uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Luka Modric, para muchos ya el mejor centrocampista que ha tenido el Madrid y posiblemente del mundo sigue demostrando día a día que esos 40 millones de euros que costó ahora suenan a risa, y es que el croata en su décima temporada con los blancos sigue demostrando que es un jugador que tiene mucha cuerda para rato.

Siendo titular en todos los partidos que juega, el jugador croata no para de callar bocas y en cada partido dirige al equipo blanco como la batuta que lleva en sus pies. Tras estar presente en las 4 Ligas de Campeones y otras cuantas ligas españolas, Modric sigue haciendo gala de lo que es, el mejor centrocampista del mundo.

Tras 411 partidos con el equipo blanco, el croata quiere seguir aumentando esa cifra y eso que a sus 36 años algunos lo ven como retirado. Vemos que dentro de estos partidos tiene 28 goles y 66 asistencias, unos números que no están nada mal para la posición que ocupa el croata.

Y a parte con los goles y los títulos debemos recordar que el centrocampista croata también tiene un Balón de Oro que fue otorgado tras su gran participación en la Copa del Mundo quedando con su selección subcampeones. Algo insólito para Croacia y que le hizo hacer ese merecimiento como el mejor jugador del año. Algo que trajo mucha controversia porque algunos aficionados se decían que el croata no había hecho méritos para ganar el galardón.

Todos queremos que Modric siga dando este nivel y así disfrutarlo en el Madrid por muchos años más, aunque la edad poco a poco ya no perdona.

 

Imagen Principal: @lukamodric10

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: