La Mejor Información Deportiva

Modric en su segunda juventud

0

Luka Modric está de vuelta y nada menos en el peor momento de su equipo, donde el Madrid no encontraba el control de los partidos y jerarquía.

Luka Modric vuelve a ser el mejor centrocampista del Madrid, el croata tras un calvario de juego vuelve a su nivel y en el peor momento de su equipo, cuando más lo necesitan. El centrocampista vuelve a ser la orquesta del Madrid y lo lleva demostrando en los últimos tres partidos donde el croata ha sido el mejor de su equipo.

Y es que ahora que cuando Zidane se estaba jugando el puesto el centro del campo vuelve a responder, siendo ese centro del campo que enamoró de las tres Ligas de Campeones seguidas. Modric-Casemiro-Kroos es la tripleta que mejor se entiende ahora mismo en el mundo.

Y es que cuando funciona la tripleta del medio con Modric en modo estelar en este equipo nadie le puede parar, las pruebas se remiten en el partido de Champions donde el croata dirigió los tempos del partido hasta un límite que los alemanes no pudieron robarle nunca la pelota, y eso es algo de lo que se caracteriza el Balón de Oro, que ya va sonando para conseguir el siguiente de nuevo.

El siguiente partido es contra el Atlético de Madrid y ya el croata está preparado para enfrentarse en el derby, derby que no se le da nada mal, ya que la mitad de los partidos jugados los ha ganado y dos de esos derbys se consiguieron en la final de la Liga de Campeones.

Si el croata no baja su nivel nadie le podrá hacer sombra ahora mismo, ya que es uno de los mejores centrocampistas del mundo por no decir el mejor si está en su salsa y eso lo sabe él que con los años se le nota más joven y cómodo.

 

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario