La Mejor Información Deportiva

Potenciales fichajes de la MLS

Mario Götze festeja un gol en BVB
0

Como cada temporada siempre hay rumores de fichajes en todas las ligas, aquí repasaremos a los últimos rumores en la MLS.

Gonzalo Higuaín

En las ultimas semanas se ha hablado de que «Pipita» podría llegar a D.C.United, donde se encuentra su hermano Federico, que juega allí desde 2012. Federico en un vídeo confeso que le gustaría que su hermano vaya a jugar con él, además confirmó el interés del «Pipa». Gonzalo termina contrato con la Juventus De Turín en junio de 2021.


Gareth Bale

Gareth dijo que le interesa pero su representante lo negó, otra novela alrededor del Galés, el Inter De Miami de David Beckham mostró interés en llevarlo a la liga Yanqui pero ahora todo es una incógnita.


Javier Pastore

El Argentino de casi 31 años también está cerca del Inter De Miami, además de Seattle Sounders, que lo siguen de cerca. Este podría marcharse a principio del mercado de fichajes de verano, está cedido en la Roma procedente del PSG, que pediría 11 millones por su ficha.


Kevin-Prince Boateng

El ghanés dijo que en 2015 casi ficha por Orlando City, pero que su pase se cayó a último momento, el ex Barcelona entre otros admitió que la MLS es una liga que le gusta mucho y que podría retirarse allí en un futuro.


Mario Götze

El Alemán podría ser uno de los fichajes más probables, luego de que el Borussia Dortmund anunciara que quedará libre a partir de julio, podría fichar por LA Galaxy.


James Rodríguez

Este último mes se ha hablado de que el colombiano, que no la está pasando bien en el Real Madrid, pueda llegar a fichar por el Inter De Miami, que ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para llevárselo a Miami.


Alexis Sánchez

El Chileno no la está pasando bien en el Inter De Milán y cuando regrese de su cesión a Manchester United, pedirá su cesión para poder jugar en Inter De Miami.


Joe Hart

El inglés de 33 años casi ficha en enero por Minnesota United, el Daily Mail puso a Joe devuelta en Minnesota o en el club de Beckham, lo mas probable es que se decida en agosto cuando termine contrato.


David Silva

Valencia FC e Inter De Miami están esperando que el español decida que hacer, si seguir en el Manchester City o cambiar de rumbo, todavía es una incógnita.


Mesut Özil

Según el diario AS, D.C.United estaría en la busca del alemán, que no tuvo una buena temporada en el Arsenal, el club de la capital también buscaría a Luka Modrić.


Daniel Sturridge

después de que se le prohibiera jugar al fútbol por apuestas ilegales, el ex Liverpool y Chelsea empezó a buscar equipo, en junio se le acaba la prohibición y buscaría un equipo. Los principales interesados serian D.C.United e Inter De Miami.


Arturo Vidal

Como su compatriota  Alexis, el «Rey Arturo» tendría su futuro en Miami, aunque también interesa en Boca Juniors o en el mismo Barcelona. Los rumores reanimaron cuando en mayo subió una historia a Instragram insinuando que irá a la MLS.


Como estos rumores hay muchísimos más que ubican a futbolistas del primer nivel en esta liga, pero estos rumores no son con tanta fuerza y veracidad.

Aclaro que ningún fichaje es oficial y que todos son rumores.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: 90MIN 

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario