La Mejor Información Deportiva

El análisis de las semifinales del MLS Is Back

0

(También recomendado leer: «El Análisis De Los Cuartos De Final Del MLS Is Back«)

Portland Timbers VS Philadelphia Union: 2-1

Un tremendo partidazo de Sebastián Blanco le dio la victoria a Portland, donde también se destacaron, Diego Valeri, Diego Chará y Chris Duvall. Tuvieron un buen estilo de juego armando desde el portero una jugada ofensiva, siendo bien merecida la victoria. Los goles fueron de Seba Blanco al minuto 70 (el argentino fue el mejor del partido), y también de Jeremy Ebobisse en el 13′.

A Philadelphia le costó atacar con una defensa rival tan cerrada. El portero Andre Blake tapó varios pelotazos y el joven Brenden Aaronson fue el que más intento ir arriba. Sergio Santos erró un penal mal cobrado. Y el gol  de los visitantes llegó en el minuto 85, obra de Andrew Wooten.

 

Orlando City SC VS Minnesota United FC: 3-1

Partidazo de Luis Nani que marcó 2 golazos. Una buena defensa y el portero Pedro Gallese evitaron varios goles rivales. Ruan se perdió un golazo, pero buen partido del equipo en general, donde en el segundo tiempo se dedicaron más a defender. Goles de Nani en el minuto 36 y 42 y de Benji Michel.

Mucho ataque y rapidez en todo el partido, casi sin problemas en la defensa, siendo mala suerte los goles rivales. Al paraguayo Luis Amarilla le faltó el gol, el equipo tuvo muchos tiros libres y remates al arco en todo el partido. Partidazo también de Jan Gregus que tuvo el gol en sus pies en un tiro libre. En el segundo tiempo el equipo jugo más por la banda izquierda errando muchas ocasiones al final del partido. Si bien no jugó mal, le faltó el gol que mereció en todo el partido. Empieza a dar resultados el proyecto que lleva hace varios años el director técnico inglés, Adrian Heath. El gol de Minnesota fue anotado por Mason Toye en el minuto 83.

Ya está por llegar a su fin este interesante e inesperado torneo MLS Is Back, que dejó sorpresas y revelaciones muy importantes dentro del fútbol de los Estados Unidos. La final se juega el miércoles 12 de agosto.

Imagen Principal vía: timbersfc

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario