FichajesPremier LeagueSerie A

Mkhitaryan, sin intención de regresar al Arsenal

Henrikh Mkhitaryan ha declarado que está contento en su estancia en la Roma y no quiere volver al Arsenal de ninguna manera.

El armenio Henrikh Mkhitaryan no desea volver al Arsenal, tal y como lo refleja las últimas palabras que ha ofrecido a Corriere dello Sport: «Mi tiempo en Londres ha terminado. Espero que el Arsenal consiga un acuerdo con la Roma porque mi deseo es quedarme.»

Se habla de que la cantidad acordada entre los dos clubes serían de 20 millones de euros, cantidad que en las arcas del Arsenal ven muy factibles por un jugador que no terminó de encajar en el esquema de juego de los ´gunners´.

El armenio ha cuajado una buena primera mitad de temporada, ya que es el segundo máximo goleador del conjunto dirigido por Paulo Fonseca. Por si fuera poco, Mkhitaryan es el cuarto máximo asistente y es uno de los hombres fundamentales para el mediocampo de la Roma.

En el Arsenal no ha hecho una buena carrera. En toda la temporada pasada, solo marcó 6 goles y repartió 4 asistencias en un total de 25 partidos, números muy pobres para un jugador que en el Borussia Dortmund pintaba que iba a ser un jugador de talla mundial. Fue uno de los descartes de Unai Emery al principio de la presente temporada. Ahora Mikel Arteta tampoco cuenta con el armenio para sus planes de futuro. Además, al Arsenal le vienen muy bien esos 20 millones que recaudarán para posibles fichajes, para la posible salida de su estrella Pierre-Emerick Aubameyang. También para cuadrar cuentas, ya que el club están un poco en deuda debido a que no consiguen los objetivos esperados.

Imagen principal vía: The Mirror

Síganme en @DylanPayo y sigan toda la información y actualidad deportiva en Vip Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios