La Mejor Información Deportiva

Misión: Asaltar el Santiago Bernabéu

0

Este Granada está siendo una de las sensaciones de La Liga. Actualmente se encuentran en segunda posición y el próximo sábado visitarán al actual líder, el Real Madrid.

Los de Diego Martínez tienen muy claro cual va a ser su rol durante toda la temporada, son un equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español y afrontaran cada uno de los partidos desde la humildad. Saben de donde vienen y por donde han pasado, actualmente en una de sus mejores etapas en los últimos años para el club granadino.

El equipo celebrando el gol contra el Leganés. Imagen vía: Getty Images.
El equipo celebrando el gol contra el Leganés. Imagen vía: Getty Images.

Este Granada está sorprendiendo gratamente, siguiendo los valores que les llevaron al ascenso la pasada temporada, están dejando su propio sello de identidad frente a los grandes focos. Ya consiguieron un par de semanas atrás liquidar a todo un FC Barcelona, demostrando de lo que es capaz este equipo.

Ahora toca visitar el Santiago Bernabéu, el campo de uno de los mejores equipos del mundo. Será un partido complicado y dependerá en gran parte del nivel que presenten los blancos para poder sacar al menos un punto. El conjunto nazarí deberá estar enchufado desde el comienzo y realizar un partido perfecto para poder aspirar a puntuar.

Roberto Soldado y Álex Martínez. Imagen vía: Granada CF.
Roberto Soldado y Álex Martínez. Imagen vía: Granada CF.

Lo que tenemos claro es que los rojiblancos pelearán el partido y le harán «sudar» sangre al Real Madrid para llevarse la victoria. Este equipo compite todos los partidos como viene demostrando desde aquel empate a cuatro en Villarreal. Tan solo ha perdido un partido esta temporada y fue por un solitario gol frente al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo de Zinedine Zidane no afronta su mejor etapa, escaseando a la hora de jugar un buen fútbol. A pesar de eso, sabemos de lo que es capaz este equipo y que por muy mal que estén son capaces de ganar a cualquier equipo.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario