La Mejor Información Deportiva

Misa y Abelleira rumbo a Moldavia

Imagen cedida por @realmadridfem
0

María Isabel Rodríguez «Misa» y Teresa Abelleira vuelan rumbo a Moldavia, para jugar un partido clasificatorio con la Selección Española Absoluta, este sábado a las 19 hora española.

Para ambas jugadoras es la primera vez que van convocadas como jugadoras. Y se estrenarán en un partido en el que la Selección lucha por su clasificación  para la Eurocopa del 2022.

El lunes 14 de septiembre, la gallega Teresa Abelleira, fue elegida para representar a la Selección Española en una rueda de prensa en Las Rozas. La jugadora participó en una rueda de prensa el lunes junto a su compañera Peke Berea. En ella pudimos conocer sus primeras palabras dentro del equipo. «Estar con las mejores me hace exigirme cada día más.» «La calidad deportiva y humana de este vestuario es espectacular.»

A lo que añadía, al largo tiempo en el que ella y algunas de sus compañeras llevan largo tiempo sin poder jugar. «Después de tanto tiempo estamos deseando competir.»

Lola Gallardo, después de notificar a través de twitter que no podía viajar con el equipo a Moldavia tras una última prueba incongruente por COVID. Es sustituida por la cancerbero Misa, jugadora Del Real Madrid. La portera de tan sólo 20 años ya tiene experiencia en la Selección tras haber competido en la Sub-19.

Teresa Abelleira, también con 20 años, también tiene experiencia en la Selección tras ganar la plata en el Campeonato Europeo Sub-17 en Bielorrusia (2016) y la medalla de oro en el Campeonato Europeo Sub-19 en Suiza (2018).

El sábado seguro que es una gran oportunidad para que el entrenador David Aznar, vea a dos de sus chicas estrenándose con la Selección. Y valorar el estado físico de las jugadoras antes del comienzo de la liga el 4 de octubre.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @dunaelove y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario