La Mejor Información Deportiva

Miriam Rodríguez anuncia su nueva gira “La Dirección de tu suerte”

0

La cantante gallega ha confirmado la llegada de una gira por las principales ciudades de España para el próximo 2020

Miriam Rodríguez suma y sigue en el panorama musical. La Dirección de tu suerte será el título de una gira que llevará a cabo durante un 2020 que está a la vuelta de la esquina. La propia Miriam ha anunciado tal noticia a través de sus redes sociales. Comenzará el 2 de mayo en Cartagena y se cerrará el 25 de julio en Madrid.

Imagen: Gira “La dirección de tu suerte”. Imagen vía: @miriamrmusic_

A día de hoy, hay 11 fechas confirmadas. Además de la ciudad murciana y la capital española, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Valencia y Zaragoza disfrutarán del arte de la artista procedente de Pontedeume. Casi nadie querrá perderse semejante sucesión de conciertos dotados de talento musical. Por lo tanto, las entradas saldrán el próximo lunes 23 de diciembre como gran regalo anticipado de Papa Noel.

De este modo, la “leona” podrá seguir dando cabida a su álbum debut denominado Cicatrices y otro que está en camino. Su “segundo hijo” se está forjando en Londres y siempre bajo la tutela de músicos de la categoría de Paul Michael Barry, Patrick Mascall Paul Meehan y de los estudios pertenecientes a “Metrophonic”. 

Sin duda, se encuentra en grandes manos para seguir vinculando sus dotes musicales con la purificación de la lengua inglesa. Cabe destacar que Barry ha tenido en sus manos a genios como Lionel Richie, Celine Dion, Ricky Martin, Craig David, Tina Turner, Britney Spears Rod Stewart.

Sus primeros brotes han dejado estupefactos a los amantes de la música gracias al lanzamientos de dos canciones inéditas y no incluidas en su primer álbum de estudio denominadas La diferencia Más de lo que ves. Mientras tanto, toca esperar a las nuevas novedades de Miriam, que es una compositora como la copa de un pino.

 

Imagen vía: Twitter principal de Miriam Rodríguez

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_Cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural

 

Deja un comentario