La Mejor Información Deportiva

Minutos finales de infarto en La Romareda

0

No se llevó el Málaga la victoria esta jornada tampoco, aun habiendo anotado en el minuto 89 para adelantarse. Reparto de puntos en la novena fecha.

Ocho partidos consecutivos sin ganar suma el Málaga CF, y no es que en este partido no se le haya puesto todo de cara. Nada más empezar el partido, sorprendió Armando Sadiku, con un gol muy tempranero, sin haber llegado aun a los 3 minutos de juego. Sin embargo, el juego del Málaga, le condenó a un empate a escasos dos minutos del descanso. El ariete colombiano, Luis Suárez, fue el autor del gol del empate, realizando una definición sobresaliente, cruzándola al palo largo de Munir.

Image

Después de los 15 minutos de descanso, el Zaragoza salió al terreno de juego con electricidad y descaro. Se reflejó claramente, con una afición volcada con el conjunto local. Pero el bloque malacitano consiguió aguantar toda la segunda parte. El Zaragoza tuvo un dominio del balón durante toda la segunda mitad, hasta que en el minuto 75, el partido se rompió, y ambos equipos empezaron a enseñar los dientes. Hubo claras ocasiones por parte del conjunto visitante, y respuestas del conjunto local.

Image

Y en el minuto 89, Lombán ponía por delante al Málaga. El central asturiano remató un córner, puesto por Renato. Un precioso remate de cabeza hacia el poste más lejano desde su posición, pegando en la cepa del palo. Ya con el tiempo reglamentario cumplido, el Zaragoza, tan solo poco más de un minuto después del gol del Málaga, consiguió hacerse con el empate. Guti remató a placer en el area chica del Málaga.

Al final del partido, sabemos que el Zaragoza, con un partido menos, recibirá al Cádiz gozando de la tercera posición. Por otra parte, el Málaga se enfrentará al Huesca, estando, a día de hoy, en puestos de descenso.

Imagen principal: Real Zaragoza

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario