La Mejor Información Deportiva

Millonario Darwin Machís

0

Darwin Machís, el jugador venezolano que ha acabado la temporada en el Cádiz, es pretendido por muchos clubes españoles. Su deseo es regresar a Granada, la que fue su casa durante muchos años.

Machís ha sido el jugador más determinante de LaLiga 1|2|3 una temporada más, está más que preparado para jugar en primera división. Su salida de Udinese no será nada fácil, el propietario, Pozzo, pide 6,5 millones de euros como mínimo por el venezolano. Además, su gran Copa América está provocando que el valor de este aumente.

En el Cádiz, tras llegar en el mercado invernal, ha disputado 15 partidos, en los que ha marcado 8 goles y ha dado una asistencia de gol. Ha decidido partidos para el equipo andaluz y si hubiese llegado en verano, probablemente el club amarillo hubiese entrado en puestos de play off.

Resultado de imagen para darwin machis

Frente a Bolivia, el extremo de 26 años, marcó dos goles y dio a su selección el pase a cuartos de final de la Copa América. A pesar de ser considerado suplente en el combinado nacional, sus grandes actuaciones le sitúan como uno de los titulares indiscutibles.

Todavía no ha demostrado nada en LaLigaSantander, tras pasar por Leganés y Granada. En estos dos años en la segunda división, en las filas de los rojiblancos y amarillos ha cogido madurez, todavía le queda por mejorar, sobre todo en el juego colectivo. Será cuestión de tiempo que deslumbre en la primera división.

Resultado de imagen para darwin machis

El Granada es el equipo más interesado en su contratación, el futbolista quiere regresar a la ciudad pero se antoja complicado. Los recién ascendidos deberán invertir mucho dinero para cumplir las pretensiones de Pozzo. La operación se antoja complicada, veremos de lo que es capaz de hacer la entidad granadina para traer de vuelta a Darwin Machís.

Imagen principal: Marca

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario