La Mejor Información Deportiva

Militao se estrena en el Bernabéu

0

Un cabezazo de Militao en el 91′ dio el empate al Real Madrid ante el Elche. Primer tanto que anota el central de brasileño en el Estadio Santiago Bernabéu. Un cabezazo que vale un punto tras un buen partido de los blancos, sin premio.

Militao está certificando, sin duda, su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid allá por 2019. El joven central brasileño es uno de los mejores defensores del mundo consagrándose un ídolo en el eje de la zaga para madridismo. Su carácter, su agresividad en el juego, su velocidad y su salida con el balón desde atrás, registro que ha mejorado esta campaña, le han convertido en una de las piezas claves de este Madrid de Ancelotti.

La pasada campaña con Zidane, fue un indiscutible formando pareja de centrales junto a Nacho. Con confianza y minutos, ha demostrado que su techo está bastante alto y reforzando, aún más, la apuesta que hizo el club por él.

Ayer, contra el equipo ilicitano, anotó su primer gol como madridista en el Estadio Santiago Bernabéu. Antes lo había hecho en Alcoy en Copa del Rey (temporada 2020-21 y temporada 2021-22) y ante el Osasuna el año pasado, en el Alfredo Di Stéfano.

Militao rescata un puntazo

La cabeza de Éder Militao salvó al Real Madrid de su primera derrota en el Bernabéu en el minuto 91, igualando el 0-2 que atesoraba el Elche a falta de diez para el final.

El cabezazo final de Militao le permite mantener la distancia con el Sevilla y no afear con una derrota el precioso homenaje a Gento. A su Madrid no le falta carácter.

Asistencia de Vinicius, que encaró a Palacios, se frenó en seco, levantó la mirada y centró de manera exquisita para que Éder, con determinación y contundencia se elevara por encima de todos para rematar un centro medido. Golazo para poner las tablas en el marcador en el tiempo de descuento, en un partido que el Madrid luchó hasta el final tras unos minutos agónicos en el feudo madridista.

Este gol refuerza muchísimo a Militao, que tras su fallo en Getafe y algunos momentos de desconcentración le darán alas para nuevamente retomar el vuelo. La temporada que se está marcando el jugador del Real Madrid está siendo para enmarcar, casi rozando el 10.

Cabezazo salvador de Militao

El brasileño recibe el centro pasado de Vinicius y remata de cabeza ante Palacios para dar el empate al Madrid en un duelo agónico.

Tras la marcha de Ramos y Varane, ha cogido las riendas de toda una defensa del Real Madrid, lo que hace aún mejor también a Alaba, complementándose a las mil maravillas como si estuvieran jugando juntos de toda la vida. Impecable Militao.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: