La Mejor Información Deportiva

Militão, el primero del Real Madrid de la 19/20

0

El Real Madrid ha puesto en marcha la siguiente temporada y ha anunciado su primer fichaje.

Los rumores que había hace dos meses eran ciertos: el Real Madrid ha fichado a la promesa brasileña Eder Militão. Procede del Oporto y costará unos 50 millones de euros. El defensa brasileño tenía todas las papeletas para recalar en la entidad merengue desde el mercado invernal. Se intentó su fichaje en enero, pero no se pudo conseguir.

Resultado de imagen de militao
Éder Militão conduce el esférico durante un partido de liga. Fuente: Ultima Hora

Militão destaca por su velocidad y su potencia física. Además, es polivalente, pudiendo jugar tanto de lateral derecho como de defensa central.

El fichaje fue confirmado por las redes del Real Madrid con un comunicado oficial. En el, se comentaba que  Militão ficha por el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2025. Este fichaje es el primero de la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Con la llegada del internacional carioca, se vendrán también salidas en el club madrileño. Tiene todas las papeletas para salir Jesús Vallejo. Vallejo no ha conseguido destacar y aumentar el potencial que demostró en Frankfurt y en Zaragoza. Es más, este año ha tenido 3 lesiones, y solo ha disputado 15 encuentros en estas dos temporadas que lleva en la Casa Blanca.

Eder Militão ha disputado en el Oporto un total de 34 partidos, anotando 3 goles. Sus intervenciones han hecho que el club portugués esté en la zona alta de la tabla (2º). Además, fue una de las piezas clave en la eliminatoria de Champions League frente a la Roma.

Resultado de imagen de militao
Militão disputa un balón con Kolarov en el partido de Champions League. Fuente: elconfidencial.com

Con este fichaje, el Real Madrid refuerza la zaga defensiva y sigue con la construcción de un futuro prometedor para la entidad. Se trata de un gran fichaje, no cabe duda, pero… ¿no debería el Real Madrid invertir el dinero en fichar al ansioso 9?

Imagen principal: goal.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.