La Mejor Información Deportiva

¿Milinkovic-Savic como reemplazo de Pogba?

0

Son ya varios los medios que han situado al jugador serbio en Old Trafford, lo que repercutiría directamente en la llegada del centrocampista francés al Real Madrid.

Antes de que Paul Pogba fichara por el Manchester United, muchos medios de comunicación se hicieron eco de su posible llegada al Real Madrid. Tras 3 temporadas –no muy exitosas para el club– en Manchester, los rumores de su posible salida rumbo a Madrid han vuelto a aparecer.

No es ningún secreto que uno de los favoritos de Zidane, que ya lo dijo en su primera temporada al frente del Real Madrid, es Pogba, quien aportaría calidad al centro del campo con la -muy probable- salida de Dani Ceballos. Lo que impulsaría la operación, además de las constantes peticiones de Pogba de abandonar el club, sería la llegada a Manchester del serbio Sergej Milinković-Savić.

Milinković-Savić celebrando un tanto anotado con la Lazio.|Fuente: AS

Tras una temporada irregular en Roma, donde tan solo ha anotado 7 goles y ha repartido 5 asistencias, parece que finalmente su destino será Manchester. Aunque puede parecer algo repentino, debido a la extrema necesidad del club inglés de fichar, lo cierto es que llevan un año detrás de Milinković-Savić. En 2018, tras una buena campaña 2017/2018 en la Lazio, y un mundial con alguna que otra laguna, el United no dudó en apuntar su nombre.

Todo parece apuntar que la «operación llegada» de Milinković-Savić a Old Trafford rondaría los 75 millones más variables, lo que, a priori, daría luz verde a la salida de Pogba al Real Madrid, lo que sería, sin duda, uno de los movimientos del verano tras la llegada al club merengue de Eden Hazard.

Por Nacho Hernaez

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario