La Mejor Información Deportiva

Milik, muy seguido por el Real Betis

0

El delantero polaco Milik está siendo seguido por los ojeadores del Betis para reforzar el ataque, y podría recalar en el mismo muy pronto.

Así es. El Betis quiere reforzar su ataque con Arkadiusz Milik, delantero que milita en el SSC Nápoles. Milik era una de las alternativas que tiene en vista el Betis para reforzar el ataque ante la salida de Sergio León al Levante.

Los rumores de que llegue Milik al Betis están sonando con mucha fuerza los últimos días. Esto se debe a que la salida de Borja Iglesias del RCD Espanyol se está complicando, y todo indica a que no saldrá del club de la capital condal. El entrenador del Betis y ex del Espanyol, Joan Francesc Rubí, quería traerse a Iglesias de su mano, cosa que parece difícil ahora mismo. Pero el club perico pide por su estrella 28 millones de euros (20 inmediatos + 8 a plazos).

Resultado de imagen de borja iglesias
Fuente: Mundo Deportivo

Milik ha anotado 20 goles en 47 partidos, siendo uno de los máximos realizadores de la Serie A. Según el ex técnico del Betis (ahora en el Udinese) Julio Velázquez, el delantero del Nápoles tiene el perfil que busca el Betis. Es alto (1,86 metros), tiene calidad, potencia y es lanzador de faltas.

En caso de no haber acuerdo con el club napolitano, hay 2 opciones más por si este no llegase a la capital hispalense. Estos son: Cristhian Stuani y Nikola Kalinić. El fichaje del uruguayo Stuani podría ser fácil ya que quiere salir del Girona y su precio ronda los 7 millones de euros. El problema: cumple 33 años. Por otro lado, Kalinić tendría fácil también su llegada, ya que no cuenta para el ‘Cholo’ Simeone y no ha participado en la pretemporada.

Resultado de imagen de stuani
Fuente: Futbol Total

Pase lo que pase, el Betis tendrá que desembolsar bastante dinero si quiere traer un delantero de gran nivel. La llegada de Nabil Fekir por tan solo 19,8 millones puede hacer que el club desembolse más dinero en un delantero centro.

Imagen principal: calciomercato.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario