El Milan está interesado en varios jugadores con los que no cuenta Zidane en el Real Madrid. Tres objetivos que pueden llegar en este mercado.
El mercado de traspasos en el Milan está siendo bastante movido. Los rumores de la marcha de Ibrahimovic, las posibles llegadas de Ángel Correa o Luka Jovic, la renovación de Donnarumma… En San Siro sin conscientes de que la vuelta a Europa es clave y pueden atraer a muchos jugadores talentosos a su equipo. Por ello, ahora han vuelto a poner sus ojos en tres jugadores que pueden mejorar mucho el conjunto rossoneri. Estos son Brahim Díaz, Óscar Rodríguez y el propio Luka Jovic. Unos objetivos que podrían llegar al Milan este verano debido a que actualmente no tienen sitio en el Real Madrid.
El primer nombre, Brahim, necesita salir del Santiago Bernabéu ya que no ha disputado apenas minutos esta temporada y puede triunfar en otro lugar. Muchos conjuntos europeos quieren firmarlo pero parece que el Milan va en serio por él. Interesaría una cesión de un año con opción de compra opcional que podría ser ejecutada al fin de esta.

El interés también está en Óscar Rodríguez, un jugador que lleva sonando todo el verano no sólo para el conjunto italiano sino también para otros como Sevilla o Villarreal. El mediapunta parecía tenerlo hecho con el conjunto groguet pero las cosas han cambiado y su destino podría estar en Milán donde ya han contactado con el entorno del jugador.

Finalmente, el último nombre es el de Luka Jovic que podría llegar en un intercambio por Ibrahimovic. Aún así, el sueco podría renovar y apagar los rumores. Parece que un traspaso también podría ser viable por el serbio. Esta temporada no ha rendido en Chamartín y aunque cuentan con él, las dos partes ven con buenos ojos su salida.

Imagen principal: Real Madrid.
Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.