La Mejor Información Deportiva

Miguelín al Córdoba, Pito al Barca y más en la LNFS

0

Primeros días de mercado en la LNFS con muchos movimientos en muchos equipos, a destacar los refuerzos del Córdoba y del Barcelona Futsal.

Tras el final de la LNFS donde el Barcelona se impuso al Levante comienza a prepararse la temporada 2021/22. 

Se ha comenzado a mover el mercado de fichajes para empezar a confeccionar la plantilla. Uno de los que está destacando es el Córdoba Futsal liderado por su entrenador, Josán González que ha convencido a Miguelín para que fiche tras dejar el Pozo de Murcia tras jugar toda su vida allí. La afición cordobesa está emocionado por este inicio de temporada porque además de esta estrella han llegado a la ciudad andaluza Álex Viana. Este jugador brasileño a pesar de ser ala se caracteriza por ser un jugador muy goleador. También, han fichado a Ismael. 

Mientras que el campeón de la LNFS, el Barcelona se ha tenido que despedir Andreu ha llegado para reemplazarlo Jesús Velasco ex entrenador del Inter. Además, ha traído a dos jugadores que también vistieron la camiseta del Inter Movistar como son Ortiz y Pito. El conjunto de Torrejón de Ardoz ha reforzado la posición de pivot tras la marcha de Pito con la llegada de Pol Pacheco.

En el Jaén tras una temporada decepcionante han llegado al conjunto andaluz Aicardo, procedente del Barcelona, Prety, Cesar y Santos. En el Jimbee Cartagena se han marchado jugadores importantes como Waltinho o Franklin, pero ha venido Javier Minguez, que la temporada pasada anotó 17 goles con el Ribera Navarra. Mientras que el subcampeón, Levante, se ha reforzado con Hamza para disputar la Champions, han salido Jorge Santos, Márquez y Joan. También , ha habido varias novedades en el Valdepeñas con las salidas de Daniel Santos, Ruíz, Cainán. A pesar de eso han llegado Humberto y Lolo para reforzar el equipo de Ciudad Real.

Vía imagen: Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario