La Mejor Información Deportiva

Miguel Zorío quiere comprarle las acciones a Peter Lim

0

El ex vicepresidente del Valencia y ahora presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío quiere comprarle las acciones del club a Peter Lim.

Meriton Holdings continúa en frente de la gestión económica y deportiva del Valencia con Peter Lim al frente, y ahora vuelve de nuevo Miguel Zorío a darle guerra. La afición valencianista quiere fuera a esta sociedad junto al actual presidente Anil Murthy. Esperan una alternativa real que sea capaz de comprarle las acciones a Peter Lim. Durante los últimos meses, se han leído diferentes informaciones sobre personas que estaban interesadas en comprar el Valencia, pero no se han ejecutado.

ZORIO DARA UNA RUEDA DE PRENSA PARA PRESENTAR UNA OFERTA FORMAL

El ex vicepresidente valencianista, Miguel Zorío quiere comprarle las acciones a Peter Lim. De hecho, el empresario ha organizado un acto para el próximo jueves, en el que presentará la oferta formal que quiere hacerle al magnate singapurense. El acto será el próximo jueves 30 de septiembre a las 12:00 en el lugar en el que se ubica la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Zorío dará una rueda de prensa, en la que los periodistas podrán preguntarles sobre las dudas que tengan alrededor de esta oferta. Hay que recordar que la oferta debe superar las expectativas económicas que tiene Peter Lim, que quiere recuperar la inversión que hizo en el Valencia.

Para ello, el actual líder de la peña ‘Marea Valencianista’ explica que contará con el refuerzo de varias entidades financieras que estarían detrás para apoyar este proyecto. También ha anunciado que en el acto presentará un proyecto para la finalización de las obras del Nuevo Estadio.

Cabe recordar que el mismo Zorío ya presentó una oferta en el año 2016 que Peter Lim y Meriton desestimaron. Antes, durante la presidencia de Vicente Soriano, el entonces vicepresidente, aseguró que tenía un comprador para el solar del actual Mestalla. Pero esa opción no se materializó.

 

Imagen principal vía: Marea Valencianista.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario