La Mejor Información Deportiva

Miguel Gutiérrez, un carrilero con mucho futuro

0

Tras su magnífica temporada con el Real Madrid Castilla, Miguel Gutiérrez ha desplegado un buen fútbol tanto en la parcela defensiva como ofensiva en el primer equipo.

Miguel Gutiérrez está en un buen momento de forma, especialmente en este tramo final de ejercicio 2020/21 donde ha adquirido mucha experiencia, disputando encuentros con el primer equipo blanco dirigido por el preparador francés Zinedine Zidane. Sin embargo, con la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo merengue, se sentirá obligado a exhibir un excelente fútbol, si quiere entrar en sus planes. El Levante está muy interesado en hacerse con sus servicios. Con los granotas, militan los exmadridistas Dani Gómez y Jorge De Frutos.

Generación dorada

Formado en las categorías inferiores del Getafe CF y Real Madrid, el futbolista madrileño ha evolucionado de un método impresionante, logrando la UEFA Youth League 2019/20 con grandes promesas de nuestro fútbol como Sergio Arribas, Hugo Duro, Marvin Park, Antonio Blanco, Pablo Ramón y Víctor Chust entre otros.

Brillante juego con el Real Madrid Castilla

A principios de campaña 2020/21, su juego era increíble en todos los aspectos firmando una magnífica primera vuelta, defendiendo con uñas y dientes la portería del Real Madrid Castilla de Raúl González. En la segunda vuelta, el filial blanco y él llegaron hasta los playoffs de ascenso, pero fueron eliminados por la UD Ibiza, en un buen partido para todos los integrantes.

Imagen

Se trata de un joven de casi 20 años internacional con la Sub-19 de »La Roja» y la verdad es que no ha defraudado durante este curso. Ha sido una de las piezas claves de la generación de jóvenes talentos de La Fabrica, ganando la espalda a sus adversarios y recuperando el esférico lo más pronto posible.

Gran rendimiento de Miguel Gutiérrez con el primer equipo

El día 21 de abril de 2021 será un día que jamás olvidará, debutando en LaLiga con el equipo blanco en un evento contra el Cádiz CF en el Ramón de Carranza.

Desde entonces, no ha parado de entrar en las convocatorias de Zinedine Zidane, gracias a su actitud y determinación sobre el verde. Cuajó un excelente partido contra el Granada en la 35ª jornada disputado en Los Cármenes, dando una asistencia de gol al genio croata Luka Modric.

Imagen

De esta manera, se ganó la confianza del madridismo. En el último acto contra el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano, realizó una buena labor en defensa contra los actuales campeones de la UEFA Europa League.

El Real Madrid se llevó tres puntos derribando al Submarino Amarillo por 2-1 que no sirvió para revalidar el título, a causa del triunfo del Atlético de Madrid 1-2 frente al Real Valladolid en el José Zorrilla. Con esta derrota, los pucelanos descendieron a LaLiga SmartBank.

Con la marcha de Zinedine Zidane y con la llegada del entrenador italiano Carlo Ancelotti, su continuidad está asegurada ascendiendo al primer equipo. No obstante, el Levante está dispuesto a llevárselo.

Imagen Principal: Real Madrid.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo

Deja un comentario