La Mejor Información Deportiva

Miguel Galán, denuncia el posible quebrantamiento de Francisco Diez

0

En relación al posible quebrantamiento de la sanción de inhabilitación de 2 meses para todos sus cargos que le impuso el Tribunal Administrativo del Deporte al actual presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, el candidato, Miguel Galán, ha denunciado el posible quebrantamiento de sanción de Francisco Diez Ibáñez, presidente de la RFFM.

La candidatura presidida por Miguel Galán, solicita a la presidenta del Consejo Superior de Deportes para que en base a los artículos 9 y 84.1.B) de la ley 10/1990 de 15 de Octubre, del Deporte y en el artículo 5.2 j) del Real Decreto 460/2015, de 05 de Junio, por el que se aprueba el estatuto del Consejo Superior de Deportes, remita la petición razonada al TAD, para que tramite y resuelva una incoación de expediente disciplinario por quebrantamiento de sanción como falta muy grave que, conlleve la inhabilitación de un año del presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Javier Diez Ibáñez.

Con fecha 15 de Septiembre de 2020 

La instructora formula y eleva al Tribunal Administrativo del Deporte la siguiente PROPUESTA DE RESOLUCIÓN, Imponer a D. Francisco Javier Díez Ibáñez (en calidad de Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid) la sanción de inhabilitación temporal de dos meses prevista en el artículo 79.2.b) de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte por el incumplimiento del artículo 12.4 de la Orden ECD 2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas.

Con Fecha 14 de Octubre de 2020

El Tribunal Administrativo del Deporte notifica fehacientemente la inhabilitación por 2 meses al presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, D. Francisco Javier Diez Ibáñez.

Con fecha 16 de Octubre de 2020

Durante la inhabilitación de Francisco Javier Diez Ibáñez, la Real Federación de Fútbol de Madrid publica en sus redes sociales de FACEBOOK y TWITER que el presidente de la RFFM ya entonces INHABILITADO, se reúne en sede federativa con el presidente de un club.

Con fecha 18 de Octubre de 2020

Durante la inhabilitación de Francisco Javier Diez Ibáñez, la Real Federación de Fútbol de Madrid publica en su rede social TWITER que el presidente de la RFFM ya entonces INHABILITADO, asiste al partido oficial entre dos clubes.

Con fecha 04 de Noviembre de 2020

Durante la inhabilitación de Francisco Javier Diez Ibáñez, un club de Madrid publica en su red social FACEBOOK que el presidente de la RFFM ya entonces INHABILITADO, se reúne telemáticamente en el ejercicio de sus funciones con dos clubes para explicarles su proyecto y tratar otros temas relacionados con el inicio de la competición, e incluso publican una fotografía donde se ve la videollamada del presidente de la RFFM inhabilitado.

El documento completo: https://www.cenafe.es/adjuntos/noticias/1606995125COMUNICADO-QUEBRANTAMIENTO-1.pdf.

ELECCIONES 2020 Real Federación de Fútbol de Madrid: CANDIDATURA MIGUEL GALÁN. FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

 

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario