La Mejor Información Deportiva

Miedo por Oblak

1

El conjunto colchonero se encuentra en plenas negociaciones con el guardameta esloveno para que pueda ampliar su vinculación, aunque tienen bastante inquietud con la situación.

Tras las declaraciones de Diego Pablo Simeone sobre la situación actual de Jan Oblak han empezado a surgir bastantes dudas sobre su continuidad; estas son las declaraciones del míster argentino: “El club está trabajando en consecuencia de que Jan pueda seguir con nosotros. Hemos hablado con él esta semana, tiene las ideas muy claras de lo que quiere y lo que necesita y sabe que nosotros también le necesitamos a él, es una pieza importantísima en el presente y en el crecimiento que pueda seguir teniendo el club”.

Resultado de imagen de oblak

A todo ello se le suma a que ha salido a la luz a que el esloveno ya ha rechazado dos ofertas de renovación a la directiva rojiblanca, a ello se le suma que tiene una cláusula de 100 millones de euros, cosa que es muy tentadora para los grandes equipos europeos que lo vería como una ganga.

No obstante, la entidad madrileña confía en que Oblak amplíe su vinculación por mucho años, por ello preparan un contrato a la altura semejante al del francés Antoine Griezmann.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    el temita de OBLAK, YA HUELE.DONDE VA,A ESTAR MEJOR!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.