La Mejor Información Deportiva

Míchel vuelve al banquillo del Getafe

0

Tras la salida en el día de ayer del técnico José Bordalás el Getafe ha sido rápido y ya tiene sustituto para el banquillo del equipo azulón.

El Getafe quiere dar comienzo a una nueva etapa tras dos campañas en blanco. Una última temporada en la que el equipo madrileño estuvo apunto de dar el susto cuando no confirmó su plaza en primera división hasta las últimas jornadas. Para ello ha empezado desde el día uno con la reconstrucción empezando, como no, por el entrenador.

Llega Míchel que firma un contrato con el Getafe de dos temporadas, hasta 2023, donde el objetivo principal será convertir al Getafe en un equipo mucho más ansioso y competitivo. Un equipo que vuelva a luchar jornada a jornada para quedarse con una plaza para jugar en Europa. Un Míchel que tiene ya un pasado brillante en el equipo azulón.

Míchel estuvo ya como técnico del Getafe desde el año 2008 hasta el 2011. Donde logró convertirse en el tercer entrenador que más partidos ha dirigido al club madrileño en primera división. Con un total de 101 partidos. Aparte, no solo eso, sino que también durante su etapa en Getafe, logró que el club obtuviera la segunda mejor posición en la máxima categoría, sexto, con la que obtuvo una plaza para Europa League. Otro gran logro que consiguió Michel fue llevar al Getafe hasta semifinales de la Copa del Rey.

Con este historial la afición azulona tiene suficientes motivos para estar ilusionada con la llegada del técnico español de 58 años de edad. La rueda de prensa de presentación será el próximo lunes 31 de mayo a las 12.00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum. Por lo que podremos ver las primeras palabras de Míchel como técnico del Getafe en muy poquitos días.

 

Imagen principal vía: MundoDeportivo

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario