La Mejor Información Deportiva

Míchel Herrero, un buen jugador para el CD Tenerife

0

Míchel Herrero ha fichado por el CD Tenerife para las próximas dos temporadas procedente del Real Valladolid donde ha conseguido cosas bonitas con los pucelanos

El CD Tenerife ha anunciado la llegada de Míchel Herrero procedente del Real Valladolid. Firmará un contrato para las próximas dos temporadas. Se trata de un centrocampista capaz de organizar a su escuadra a las mil maravillas y que sabe cómo elaborar una jugada de ataque. Durante su carrera, ha militado en el Valencia CF, Hércules CF, Levante UD, Getafe CF, Guangzhou City, Real Oviedo y Real Valladolid.

Muchos éxitos de Michel Herrero con el Real Valladolid CF

Míchel Herrero completó su etapa formativa en las categorías inferiores del Valencia CF, concretamente en el Valencia Mestalla de Segunda División B. El de 33 años firmó una buena campaña 2008/09, cosa que provocó que disputara algunos minutos con el primer equipo del club ché. En el Valencia CF, desplegó un gran fútbol al disputar 46 eventos entre todas las competiciones y conquistó la Eurocopa 2011 con el combinado sub21 de España.

Desde entonces, su fútbol mejoró todavía más y pasó por planteles como Hércules CF, Levante UD, Getafe CF, Guangzhou City y Real Oviedo. En el año 2016, fichó por el Real Valladolid CF en el que cuajó grandes ejercicios con ellos, incluido un ascenso a La Liga Santander. Fue su capitán y el motor de su conjunto. El jugador valenciano tenía una magnífica técnica, visión de juego y ayudaba a sus compañeros a fabricar la diana si era posible.

Este centrocampista de Burjasot llega a tierras tinerfeñas, con la misión de demostrar sus habilidades con el esférico y sin él. De esta forma, el CD Tenerife se asegura a un pilar muy importante en sus filas en su objetivo de permanecer otro año en LaLiga SmartBank, sin renunciar a algo más atractivo.

Finalmente, Michel Herrero pasará la revisión médica y será presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife. La afición tinerfeña espera que triunfe con el bloque de Luis Miguel Ramis y que elabore un bonito fútbol.

 

Imagen principal vía: CD Tenerife

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario