La Mejor Información Deportiva

Michael Owen: «Jugar en el Barcelona o el Madrid era el Santo Grial»

0

Estoy realmente contento de haber jugado en el Real Madrid, fue la oportunidad de probar algo diferente.

El ex-jugador Michael Owen ha repasado su carrera y su paso por el Real Madrid en una entrevista en la que ha asegurado tajante: «no me avergüenzo de lo que hice a pesar de que la gente quiere que me avergüenze». También llegó a decir que: «A los 23 años ya estaba en declive».

El ex-delantero inglés despuntó pronto en Inglaterra, lo que le llevó a fichar por el Liverpool de joven. Después, pasó por el Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke City. Ahora, alejado de los terrenos de juego, hace un repaso a su carrera futbolística, las lesiones, el Balón de Oro, el Madrid, etc…

MADRID, SPAIN – OCTOBER 31: Real Madrid?s Michael Owen celebrates scoring against Getafe with team mate Roberto Carlos during a La Liga match at The Bernabeu, on October 31, 2004 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

«Nunca fue mi sueño jugar para Stoke, Manchester United o Newcastle, pero ahí es donde me llevó mi carrera» explica el inglés a quien el infierno de las lesiones le persiguió e hizo mella en su estado físico.

«Hasta los 20 años probablemente era uno de los mejores jugadores de mi edad. Esto continuó durante un periodo, pero las lesiones me frustraron. A los 23 años ya estaba en declive. Cuando uno de los tendones se rompe y ya no es el mismo, se ve afectado. Me pasó a los 19 años y gané el balón de oro a los 21 años», explicó en una entrevista para Carl Markham

CARSON, CA – JULY 18: Michael Owen #11 of Real Madrid celebrates scoring the first goal against the Los Angeles Galaxy during the game at the Home Depot Center on July 18, 2005 in Carson, California. (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

Sobre el Real Madrid asegura estar «realmente contento de haber jugado en el Real Madrid». «Fue la oportunidad de probar algo diferente. En muchos sentidos jugar en el Barcelona o en el Real Madrid es el Santo Grial»

Por: Adrián Fagundo Nájera

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario