La Mejor Información Deportiva

Reflexión sobre el asesinato de Alejandro Peñaranda

0

Así despertaban los informativos y periódicos de gran parte del mundo, a principios de este mes, sobre el asesinato por un sicario al futbolista: Asesinan a Alejandro Peñaranda.5b1326c10d196

Fuentes Policiales indican, que el hombre que asesinó al futbolista Colombiano, Alejandro Peñaranda preguntó por una mujer antes de disparar contra los deportistas.

La primeras investigaciones indican que en la madrugada de este viernes estaban reunidos los futbolistas Peñaranda y Eisen Izquierdo, en una vivienda del barrio “El Vallado”, en el Distrito de Agua blanca.

En el último año hubo 105 crímenes en Cali por bienes
El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que un hombre se acercó y preguntó por una mujer y cuando le dijeron que no estaba, saltó la reja, esgrimió un arma de fuego y disparó indiscriminadamente.

Peñaranda, de 24 años, murió debido a dos heridas. También fue jugador en Atlético Nacional y América.

Izquierdo fue llevado a urgencias del Hospital Universitario del Valle, donde permanece en pronóstico reservado.

Ya se han iniciado indagaciones en busca del agresor y en principio no se descarta que los futbolistas hayan sido tiroteados por un hecho circunstancial.

Los detalles detrás del crimen contra el futbolista Alejandro Peñaranda…

image_content_31148812_201806010822021079414658.jpg

Y yo me pregunto:

¿Cómo pueden pasar éstas cosas? Es cierto, que el caso ha salido a la luz, porque estás personas son conocidas, famosas, deportistas etc.

¿Qué es lo que queda para el mundo de a pié? Para aquellas personas normales, cómo tú o cómo yo.

Aquí no importa si eres niño, joven, adulto, o anciano, si tienes familia, o no, porque tu vida en algunos países no vale nada, o ese es el mensaje que dejan casos así… y bueno una familia, amigos, conocidos rotos por la perdida irreparable.

Pero hay que ser fuertes, y seguir adelante, luchar, cómo lucharía cualquier deportista, por ganar la batalla, porque mi deseo es…

Que algún día, éstas noticias no se tengan que publicar nunca más.

Resultado de imagen de alejandro peñaranda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.