La Mejor Información Deportiva

Mesut Özil ficha de manera oficial por el Fenerbahce

0

El mediapunta alemán Mesut Özil ha visto reducida su participación en el Arsenal durante las últimas temporadas y dará en Turquía uno de sus últimos pasos futbolísticos.

Mesut Özil ha viajado hoy a Estambul con la intención de cerrar el acuerdo de su traspaso con el Fenerbahce. Según las palabras del propio futbolista, “es un sueño” para él fichar por el conjunto turco, en el que aterrizará después de siete temporadas vistiendo la camiseta ‘gunner’ en Londres.

El alemán llegó en 2013 al Arsenal después de unos años espléndidos en España. Su carrera y su participación en el conjunto londinense ha ido diluyéndose con los años, hasta prácticamente no contar con sus técnicos; el caso más evidente, Mikel Arteta, con el paso del cual ha decidido dar por finalizada su vinculación con el club.

Turquía será uno de los últimos pasos en la carrera de un Mesut Özil que no tiene nada que envidiar a los grandes astros europeos

Después de iniciar su carrera en el Schalke 04 alemán allá por 1988, Mesut Özil pasó por diferentes clubes hasta recalar en el Real Madrid, donde alcanzó su mejor versión después de un mundial en Sudáfrica donde captó muchas miradas.

Tras pasar por el Arsenal, club en el que militaba desde el año 2013, el alemán decide dar uno de sus pasos finales y pasar a un histórico europeo como lo es el Fenerbahce, del cual dice que “soy desde pequeño”. El mediapunta fue figura también en su selección, de la cual formó parte hasta 2018, cuando anunció su retirada.

Foto principal vía: Fenerbahce.

Síganme en @daviidfarre y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario