La Mejor Información Deportiva

Mestalla, asignatura pendiente de Bordalás

PARTIDO ENTRE EL VALENCIA Y EL ATLETICO DE MADRID BORDALAS
0

Bordalás y su plantilla deben reaccionar en Mestalla si quieren estar en Europa la próxima temporada. ¿ Lo conseguirán ?

El Valencia está obligado a ser solvente en Mestalla, los números de Bordalás en casa son peores que los de Javi Gracia y Albert Celades.

Parece que por fin el Valencia con Bordalás al frente del banquillo, ha encontrado un modelo de juego y empieza a ser solvente. Con el equilibrio defensivo han llegado las victorias y ahora el objetivo es mantener la competitividad de aquí a final de temporada.

Ser casi imbatible en Mestalla es vital para tener alguna opción de luchar por Europa. Esto es algo que de momento el equipo de Bordalás no ha conseguido. Y es que se venían de dos campañas malas pero sobre todo lejos de casa. En Mestalla con los ex técnicos, Javi Gracia y Albert Celades fueron mejores que el actual conjunto de José Bordalás.

De momento el Valencia ha jugado 14 partidos ante su público con un balance de cinco victorias, seis empates y tres derrotas. Se han escapado demasiados puntos y solo han podido sumar 21. Con Javi Gracia el Valencia sumaba 23 puntos en 14 encuentros, cifra ligeramente superior.

Donde más se ha notado la bajada de rendimiento es si comparamos a este Valencia con el de Celades. En sus primeros 14 partidos de LaLiga en Mestalla no fue derrotado. Alcanzando así un más que aceptable balance de ocho triunfos y seis empates, es decir 30 puntos.

Esos números serían lo más razonable de un Valencia normal y desde luego esta temporada no se han hecho los deberes en casa. Quedan los últimos encuentros y en teoría el calendario es asequible. Si se suma una cantidad razonable de puntos el Valencia puede llegar al aprobado pero los partidos de casa es una asignatura pendiente de cara a la próxima temporada.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: