La Mejor Información Deportiva

Messi y Griezmann comen en la mesa de los extraterrestres

0

Las dos primeras jornadas de la Champions League están demostrando que en la actualidad Leo Messi y Antoine Griezmann son los dos mejores jugadores del mundo. Ninguno de estos dos futbolistas estuvieron entre los 3 candidatos finales a ganar el premio ‘The Best’.

Tras ver las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League, creo que ya entiendo porque ni Leo Messi ni Antoine Griezmann estuvieron entre los 3 candidatos finales a ganar el premio ‘The Best’, galardón que supuestamente elige al mejor jugador de la temporada. Debe ser que los señores de la UEFA solo admiten a los seres humanos como tu y como yo, pero prohíben la entrada a extraterrestres que ya reciben sus correspondientes premios y comen en la misma mesa en un planeta inalcanzable para nosotros. Por esto no voy a abrir el paraguas, porque recordar que estamos hablando de fútbol, y no de la vida en general.

Tras ver repetido el partido de ayer del Barcelona en Wembley, sigo pensando que ha sido el mejor partido de Leo Messi en la Champions League, y quizás uno de los mejores en su carrera profesional. Nosotros amamos el fútbol por el placer que da el ver a un jugador como Leo Messi. Se me acaban las palabras para describir al astro argentino. Si Messi quiere la Champions, el Barca es un peligroso candidato a ganar la orejona tras varias debacles en los últimos años. Ayer estuvo en todas las partes, incluso hasta hablo en zona mixta para callar a esos que dicen que no habla. En las últimas semanas ha hablado más que el capitán del Real Madrid, demostrando que este Messi es mucho mas maduro que el Messi de hace unos años. Dos palos y dos goles. Otra lección de que es el mejor jugador del mundo, de que es el fútbol en su estado más puro.

Leo Messi celebra un gol en Wembley
Leo Messi – Imagen vía: Antena 3

El otro extraterrestre, el mejor jugador de la Selección Campeona del Mundo, Antoine Griezmann, ha pasado de ser el ‘Principito’ a ser el Rey del Metropolitano. ¡Que partidazo ayer del 4º, 5º, 6º o 7º mejor jugador del mundo para la UEFA! 2 goles y 1 asistencia en la victoria del Atlético de Madrid por 3-1 ante el Brujas. El 1-0 fue un pase a la red, como habitúa a hacer Messi, con esa zurda de seda que muy pocos futbolistas poseen, colocándolo en el palo largo y sin ponerse nervioso. Como los grandes. Messi quiere la Champions, y Griezmann también la quiere ganar en su casa. El 2-1 llego de la conexión entre la Bella (Griezmann) y la Bestia (Diego Costa), dando un manual de desmarques, pases al hueco, de generosidad para asistir y de definición. El francés cerro la noche con una asistencia, llegando a línea de fondo en el minuto 90 y pico, a su amigo Koke. Exhibición del Rey colchonero, mientras el The Best ve desde el banquillo como el Real Madrid se congela en Rusia.

Antoine Griezmann - Imagen vía: Atlético de Madrid (Web)
Antoine Griezmann – Imagen vía: Atlético de Madrid (Web)

Imagen destacada vía: Trome.pe 

Escrito por: Francisco Rodríguez 

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.