La Mejor Información Deportiva

Messi y Dembélé vuelven a entrenar con el grupo

0

Valverde podrá contar con ambos jugadores para los partidos que disputará el Barcelona esta semana.

Este fin de semana, los de Valverde han conseguido los tres puntos después de vencer al Getafe CD por dos goles a cero en el Coliseum Alfonso Pérez. El FC Barcelona ha comenzado la semana entrenando para preparar el partido de fase de grupos de la Champions League.

Los culés se enfrentarán este miércoles contra el Inter de Milán. En este partido, podremos volver a ver jugar a dos de las estrellas del Barça, Messi y Dembélé. Aunque todavía no es seguro que vayan a jugar, esta mañana en el entrenamiento los dos delanteros han estado en la sesión junto al resto del grupo.

El regreso del argentino y el francés es una buena noticia para Valverde que podría contar con más efectivos para el encuentro ante el Inter el próximo miércoles. La recuperación de los delanteros es un respiro para el entrenador, ya que Ansu Fati continua con molestias en la rodilla y no es seguro que pueda estar disponible para la Champions.

Junto a Messi, Dembélé y Ansu Fati están Jordi Alba y Umtiti. El español continúa siendo una duda para los próximos partidos. Alba sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo ha tenido al margen del grupo después del partido contra el Borussia Dortmund. Umtiti lo tiene más complicado para regresar a entrenarse con el resto de sus compañeros, ya que su lesión, una fisura en el metatarsiano, es mucho más grave y tendrá que continuar recuperándose durante más tiempo.

Messi y Jordi Alba entrenando | Fuente: FC Barcelona

Los jugadores blaugranas todavía tienen dos días para recuperarse de sus lesiones y posiblemente podremos ver a alguno de ellos este miércoles ante el Inter de Milán. Los aficionados esperan especialmente el regreso de Messi, la estrella del equipo apenas ha disputado dos encuentros con el equipo, ambos en Liga.

Esta semana el FC Barcelona disputará su segundo partido de fase de grupos de la Champions League ante el Inter de Milán y este domingo jugará contra el Sevilla a las 21:00 horas.

Imagen principal vía: Getty Images

Por Cristina Cabrera Gil

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario