La Mejor Información Deportiva

Messi vuelve a entrenarse al margen

0

El jugador argentino no se entrenó con el grupo en el entrenamiento de esta mañana y queda casi descartado para el partido ante el Valencia.

Leo Messi se lesionó el 5 de agosto, el mismo día en el que se incorporaba a los entrenamientos tras las vacaciones. El argentino se retiró del entrenamiento debido a que tenía molestias en su pierna derecha. Tras las pruebas médicas, se supo que se trataba de una lesión muscular en el sóleo. Esto hizo que el jugador argentino no viajara a la gira por Estados Unidos con el equipo.

Hasta ahora, Messi no ha podido estar en los tres primeros partidos de liga con el Barça y tampoco ha podido disputar dos partidos amistosos con su selección. En el entrenamiento de esta mañana, el delantero no se ha entrenado con el grupo, por lo que queda casi descartado para el siguiente encuentro de liga ante el Valencia. Ernesto Valverde no podrá contar con el argentino que lleva ya 37 días lesionado, pero podría contar con Luis Suárez, que también tiene molestias en el sóleo y que ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo.

Si Messi no logra estar disponible para el partido ante el Valencia, quedan opciones para que lo esté para el primer partido del Barça en la Champions League. El encuentro tendría lugar el martes 17 frente al Borussia de Dortmund. En el club hay esperanzas de que pueda jugar, aunque hasta el momento y tras las bajas de Leo Messi y Luis Suárez, Ernesto Valverde está contando con canteranos como Ansu Fati o Carles Pérez. ¿Se recuperará a tiempo el delantero argentino para la Champions League?

Imagen vía: FC Barcelona

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario