La Mejor Información Deportiva

Messi supera a Pelé en una noche histórica para Argentina

0

En plena celebración de la reciente Copa América cosechada en Brasil ante la anfitriona, Argentina venció 3-0 con hat trick de Leo Messi.

Argentina venció 3-0 a Bolivia en el Monumental en un partido que quedará para la historia de las eliminatorias sudamericanas. Un 9 de septiembre en el que Messi alcanzó los 79 goles dejando el antiguo récord en 77 de Pelé en selecciones sudamericanas.

La fiesta estuvo en varias partes del encuentro. En la previa ya se escuchaban cánticos en honor al seleccionado argentino con los que la grada encendía al Monumental. Esto fue solo el comienzo, cuando Messi cogió el balón ante la selección boliviana sabía que hoy tenía que ser su noche. Esa noche que llevaba años esperando, ante su afición de nuevo tras el COVID y con un título que ofrecerles a los allí presentes.

En lo deportivo Argentina fue muy superior a Bolivia en todas las facetas de juego. Sumado a la ambición de un gran Leo Messi que fue un factor diferencial para Argentina.

Los de Scaloni se encuentran muy bien posicionados de cara al mundial de Qatar de 2022. Segundo lugar detrás de Brasil en la tabla y sin un rival aparente que le pueda quitar el puesto de clasificación.

Tras el partido Messi rompió a llorar frente su afición, lágrimas de sufrimiento que siempre ha manifestado cuando iba con su selección. Ha luchado hasta el último día para que esto se diera para Argentina, y por fin, pudo levantar la copa tan ansiada ante ellos.

Imagen vía: @Argentina

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario