La Mejor Información Deportiva

Messi será baja ante la Real Sociedad

0

El capitán del FC Barcelona Leo Messi sintió molestias durante el partido ante el Granada, por lo que fue sustituido para el segundo tiempo; según ESPN, el argentino no estaría disponible para participar como titular en el partido de ésta noche.

Parecía imposible una mayor suma de inconvenientes en Can Barça, pero el tiempo, una vez más, suma y resta razones. En éste caso, ha sido capaz de empeorar la situación del conjunto culé entorno a su figura más importante: Lionel Messi. Tras tres victorias de manera consecutiva con la vuelta del 1-4-3-3 y con las buenas sensaciones logradas en Granada, parece que la pieza angular del proyecto de Ronald Koeman podría venirse abajo.

Lionel Messi, según ha avanzado hoy mismo el medio informativo ESPN, sería baja para el partido de ésta noche ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil, llevándose consigo muchas de las esperanzas que los culés tenían puestas en éste torneo para levantar el vuelo de manera definitiva y conseguir así una buena racha de resultados (y logros) que pudiesen mantener cimentado al grupo.

El alcance de las molestias es desconocido. El club no ha confirmado nada acerca de la situación del jugador, pero todo parece indicar que no será capaz de iniciar como titular.

Messi por fin había encontrado su mejor versión, sintiéndose cómodo en el terreno de juego y cimentando su relación deportiva con Pedri y Frenkie de Jong

Cuando por fin volvía la sonrisa del astro a los terrenos de juego, unas leves molestias le mantendrán apartado del campo en el primer título directo que el Barça tiene en juego. El alcance se desconoce, pero se informa de que el jugador ha notado cierto estrés en la zona sobrecargada en la sesión de ésta mañana. Así, habría abandonado por precaución ante dichas molestias.

Si finalmente se confirma la baja tras la sesión de activación fallida de hoy, Martin Braithwaite apunta a titular en el once en su lugar. A su lado estarán Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé como encargados de tirar del carro, en una delantera que perderá a su hombre más importante.

El Barça, hoy, se la juega sin Messi.

Foto principal vía: FC Barcelona.

Síganme en @daviidfarre y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario