La Mejor Información Deportiva

Messi protagonista en la victoria del PSG

0

Tras un encuentro disputado, la calidad de los parisinos acaba venciendo a un Leipzig que debe mejorar defensivamente. 
El PSG llegaba con cierto oxígeno en la màxima competición continental tras vencer al Manchester City 2-0 que les hacía sumar tres puntos contra a priori su rival más difícil (bien es cierto que dejando malas sensaciones). El equipo recuperaba a los internacionales sudamericanos respecto al partido del pasado viernes, aunque sin poder contar Neymar jr por llegar con una lesión en el abductor del parón de selecciones.

Al conjunto visitante, no le estaba yendo nada bien, el RB Leipzig llegaba con 0 puntos en Champions y octavo en la bundesliga, parece que con la marcha de Nagelsmann hace mucho frío en el este de Alemania  (literal y metáforicamente). Este era el once de los alemanes.

En todo el partido ha dominado la posesión el PSG (65%) aunque sin asfixiar en cuanto ocasiones al RB Leipzig que cuando llegaba lo hacía con mucha verticalidad y con mucho peligro. Ha sido un partido de esos que le gusta ver a los espectadores neutrales, con un gol tempranero del conjunto parisino, le daba la vuelta el Leipzig para ir por delante en el marcador, pero el conjunto local remontaba en menos de diez minutos con dos goles de Leo Messi.

Partidazo de Mbappé

Es habitual que el jugador parisino haga buenos partidos, y este no ha sido la excepción. Un gol en el minuto nueve, una asistencia a Messi, un penalti provocado y varios detalles de calidad es lo que ha hecho Kylian en el dia de hoy. Lástima que un penalti fallado en el descuento manche un poco su actuación.

Doblete de Messi

El astro argentino ha realizado un buen partido y cada vez se le ve más cómodo con sus nuevos compañeros, congeniando de maravillas con Mbappé y marcando dos goles para dar la victoria a su equipo.

El RB Leipzig da buena imagen, pero no levanta cabeza

Cero puntos en tres jornadas de Champions y octavos en Bundesliga es un balance muy pobre para un equipo que hace menos de dos años estaba disputando unas semifinales de Champions (bien es cierto que tras la macha de sus mejores jugadores dispone de una plantilla con mucha calidad pero muy joven). El equipo debe mejorar sobre todo defensivamente en no dejar espacios ni cometer errores de falta de concentración.

Imagen Principal: @PSG_espanol

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario