La Mejor Información Deportiva

Messi no se presenta a los entrenamientos

0

Messi no se presentará a los entrenamientos a la espera de que se decida su futuro. Se le presenta un problema a su club.

Leo Messi ha decidido no iniciar los entrenamientos con el FC Barcelona y no pasará los PCR con sus compañero.

El argentino decidió en la tarde del sábado no presentarse a los entrenamientos para poder tensar más la cuerda de salida. Después de intentar forzar su salida yéndose por las buenas, ahora mismo el argentino no quiere saber nada del club.

El jugador, que no se presentará a los entrenamientos, espera que se decida pronto su futuro. El Barcelona ya sabe que el mejor jugador de su historia está forzando su salida como sea.



Bartomeu se remite a la cláusula que tiene Leo Messi que es de 700 millones, pero el jugador mantiene que tras el COVID-19 tiene derecho a lo que firmó en su contrato.

En el contrato de Leo Messi estipula que el 15 de junio es el último día que tiene el jugador para quedar en libertad. El jugador no lo ve así y cree que tras lo ocurrido esta temporada el contrato de libertad debería alargarse.

El primer paso del jugador, como hemos indicado, ha sido no presentarse al entrenamiento del domingo 30 de agosto. Con este paso quiere dejar claro que esta batalla la tiene ganada y puede negociar con cualquier equipo.

Desde el Barcelona esperan que el jugador recapacite y pueda quedarse a las órdenes del nuevo entrenador, algo que muchos aficionados ven imposible y más tras el anuncio de esto. Leo Messi está negociando su posible salida al City y quiere que todo se decida cuanto antes con su club de origen.



Imagen Principal: Team Messi.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario