La Mejor Información Deportiva

¡Messi muy cerca del PSG!

0

Leo Messi y el Paris Saint-Germain ya están hablando para alcanzar un acuerdo lo antes posible para que empiece a entrenar con el equipo.

Todo hace indicar a que Leo Messi continuará su carrera deportiva en el Paris Saint-Germain, salvo una sorpresa mayúscula. El equipo francés, al enterrarse de que Messi no seguirá en el Barça, puso en marcha su maquinaría y a estas horas es el único club que podría hacer frente a su fichaje. El entorno del futbolista, señala que está valorando ofertas y no cree en un desenlace inmediato.

El PSG empezó las negociaciones con Leo Messi la noche del miércoles y la mañana del jueves. Así lo confirmó el entrenador del conjunto parisino: «El club está trabajando» haciendo explícitas las negociaciones. «Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas» afirmó el técnico Mauricio Pochettino en la rueda de prensa que concedió.

Imagen

La otra vía que tenía Messi para cobrar lo que pide era el Manchester City. Aunque la operación conocida el Jueves por la cual, el equipo de Guardiola pagó 117 millones de euros al Aston Villa por Jack Grealish, ha cerrado esta opción. Así lo reconocía el propio entrenador. «Acabamos de fichar a Grealish, y será el que lleve nuestro número 10, porqué dimos por hecho que Messi iba a seguir en el Barça» afirmó Pep.

Mientras tanto, el argentino entrenará solo estos días en Barcelona, a la espera de cerrar su situación. Este movimiento sísmico que supondrá Messi al PSG vuelve a acercar a Mbappé al Real Madrid. El PSG, para fichar a Messi, tiene que liberar a uno de sus purasangres y ese es Kylian Mbappé. En el Madrid se asiste a todos estos movimientos de placas tectónicas con una sonrisa dibujada en la cara.

Porque en estos momentos Mbappé está más fuera que nunca. Para el PSG será imposible mantener económicamente en su plantilla a Messi, Neymar y al internacional francés. Aunque, si Messi no llegara, Mbappé estaría en la misma situación que ahora. El entorno más cercano a los núcleos del PSG ve inviable hacerse con Messi sin soltar a una de sus grandes estrellas. Y todo hace indicar que el que saldrá es Mbappé y rumbo al Madrid.

 

Imagen principal vía: @FCBarcelona_es.

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario