La Mejor Información Deportiva

Messi explota tras hacerse público su contrato

0

A primera hora del día 31 de enero salió en el Mundo el contrato de Leo Messi sacando a la luz lo que cobra el jugador argentino.

Cada día huele más a salido de Leo Messi del FC Barcelona, ahora la última noticia sobre el argentino es que ha salido a la luz su contrato. El sueldo que ha cobrado y lo que le queda por cobrar ha salido a la luz gracias al periódico el Mundo.

Medidas legales contra El Mundo

El jugador argentino ha tomado ya medidas legales para denunciar al periódico y sus abogados ya se han puesto en contacto con su cliente para tomar esas acciones legales. Se está diciendo que dentro del contrato podría que Bartomeu haya compartido el contrato con el periódico y así poder salir a la luz.

Las últimas noticias indican que el club no ha filtrado el contrato del argentino y espera que el jugador no se tome ahora la guerra por su parte, porque ya sabemos que Messi sigue sin renovar y ya puede negociar con cualquier equipo.

El mismo club también acciones legales por acusar al Barcelona de filtrar el contrato del jugador cuando es mentira, así que tenemos noticias graves de un jugador que está pensando en irse y por otro lado un club que está casi en bancarrota le sale esta noticia de Messi hablando negativamente sobre lo que había hecho el equipo.

Ahora veremos que acciones se toman sobre el periódico y si tienen que pagar una multa al equipo por cosas de filtraciones falsas y de algo que no han hecho ellos según informan desde el propio club culé. Solo falta ver que ocurre con el astro argentino en el equipo de toda su vida.

 

Imagen Principal: @carrusel

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario