La Mejor Información Deportiva

Messi deja la pizza en el horno

0

En el partido ante el Barcelona se notó que estamos cerca de ver la mejor versión del nuevo Atlético de Madrid.

Ya sean aficionados del Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona o del Móstoles, a todos nos gusta la pizza. ¿A quien no le gusta la pizza? Unos prefieren con piña y otros solo con jamón y queso, pero la pizza en el Wanda Metropolitano se pide, se hace y se sirve de una manera diferente a como se hace en las demás pizzerías. Es especial porque es diferente, y os recomiendo que no intentéis entenderlo porque nunca lo entenderéis, salvo que seas aficionado del Atleti. Simeone es uno de los mejores pizzeros del mundo y, aunque se quedo a las puertas de la gloria en dos ocasiones, nunca ha tenido años oscuros y siempre ha entrado la pizza a tiempo y bastante rica.

Imagen vía: Getty Images

Esta temporada se ha quedado sin varios ingredientes que conformaban la base, y también sin esa esencia que le daba el sabor necesario a la pizza, pero el Atlético de Madrid ha comprado unos ingredientes capaces de conformar una pizza que no haga echar de menos esas pizzas que hacían relamerse a los colchoneros. Conociendo lo que son y lo que pueden aportar Giménez y Savic, Felipe y Mario Hermoso se están mostrando imperiales en la retaguardia y ya han convertido en fantasmas a jugadores como Cristiano Ronaldo, Luis Suárez o Antoine Griezmann. Héctor Herrera es un futbolista con mucho criterio que hace muy bien lo fácil, que valga la redundancia parece fácil pero a veces es lo mas difícil en el futbol. Y, poco a poco, claramente estamos viendo que Joao Félix es diferente, es ese necesario toque final para una pizza.

Imagen vía: @Atleti

En el último mes, la masa de la pizza estaba completa y ya en partidos como el de Granada y el de Turín se metió en el horno. Encuentros como el de ayer ante el Barcelona son ideales para nivelar y lanzar adelante un proyecto nuevo, pero, aunque la pizza estaba muy caliente, Messi decidió que debía seguir en el horno. Por algo ocurrió lo que ocurrió, pero la realidad es que la pizza rojiblanca esta caliente caliente, y Simeone debe estar atento para cuando este a punto sacar la pizza. Visto lo visto, la pizza va a estar muy rica. Ayer el Atlético de Madrid jugo muy bien y compitió al máximo ante el Barcelona de Leo Messi. Cuando la pizza salga del horno, el renovado Atleti va a ir como un tiro.

 

Imagen destacada vía: Atlético de Madrid (web oficial)

Escrito por: Francisco Rodríguez Collazo

Síganme en Twitter @franyako y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario