La Mejor Información Deportiva

Messi brinda tres puntos más al FC Barcelona

0

El FC Barcelona se ha enfrentado al Real Betis en el Camp Nou en un partido que correspondía a la jornada 8 de LaLiga Santander.

El FC Barcelona ha vuelto a sumar 3 puntos tras estar 4 partidos consecutivos sin vencer en liga. Los blaugranas fueron de menos a más y consiguieron aniquilar a un Betis que poco pudo hacer ante el asedio de los locales.

El Barça salía con novedades en el once titular. Ter Stegen volvió a jugar un partido de liga tras su lesión en la rodilla. Koeman sorprendió dejando a Leo Messi en el banquillo, alegando a que no estaba al 100% tras el partido de Champions League ante el Dinamo Kiev. En su lugar entró Dembelé, que cuajó una buena actuación y fue decisivo. Repitieron en el equipo titular Pedri y Ansu Fati, que tomaron un mayor papel con la suplencia de Messi.

El Betis, por su parte, también introdujo cambios en el once con respecto al partido ante el Elche. Fekir se quedó fuera por molestias y le sustituyó William Carvalho. Sanabria entró de nuevo como delantero titular y realizó un buen partido antes de ser sustituido por Loren.

Desde el primer minuto, el Barça fue claro favorito del partido. Aunque en ataque fue más peligroso que en anteriores ocasiones, en defensa cometió graves errores que pudieron haber decantado el partido hacia el lado andaluz. Gerard Piqué fue el autor de uno de ellos, que acabó con el 1-1 de Sanabria tras salir de su posición por una recuperación de balón.

Antoine Griezmann pudo haberse ido del partido anotando 4 goles, pero estuvo (una vez más) muy errático. Falló un penalti y tres ocasiones manifiestas de gol que se marcharon desviadas de la portería. Fue Leo Messi el que revolucionó el partido cuando entró tras el descanso. Anotó dos goles (otro de ellos de penalti) y dio aire a su equipo cuando más lo necesitaba rematando el partido.

Los verdiblancos se quedaron con uno menos tras una mano de Mandi a disparo de Dembelé, y que iba dentro. Tras este hecho poco pudieron hacer los de Manuel Pellegrini. Eso si, metieron miedo al Barça tras poner en el marcador el 3-2 de Loren, que destacó con sus movimientos arriba en sus 20 minutos que disputó.

El FC Barcelona repitió resultado del año pasado pone así fin a su mala racha en liga tras dos derrotas y dos empates consecutivos y comienza a mirar hacia arriba de nuevo.

Imagen principal vía: @FCBarcelona.

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario