DestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Betis

Messi, baja ante el Betis

El argentino parece que no se ha recuperado totalmente de su lesión y por ello no entra en la convocatoria ante el Real Betis.

Lionel Messi será baja para el partido que se disputa esta tarde a las 21:00 horas en el Camp Nou ante el Real Betis. El argentino no ha llegado a tiempo para su encuentro, esto se debe a que finalmente no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Imagen vía: FC Barcelona
Imagen vía: FC Barcelona

Sin embargo, días atrás todo parecía que Messi estaría ante el Betis, ya que se ha entrenado con normalidad y junto al resto de sus compañeros durante toda la semana.

Ahora bien le toca reinventar a Ernesto Valverde porque todo su tridente se encuentra lesionado: Messi, Luis Suárez y Dembélé. Por otro lado se cae de la convocatoria Carles Aleñá, quién fue titular ante el Athletic Club y entran en la lista Carles Pérez del filial y a Ansu Fati, del Juvenil A.

La lista de la convocatoria para el partido ante el Betis dada en la tarde de ayer por Valverde es: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios