La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona teme al adiós más duro de su historia

0

Si finalmente esta decisión se lleva a cabo, el FC Barcelona tendrá que dar el adiós más duro de su historia.

Lionel Messi se va del Barcelona. El argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona mediante un burofax que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos.

El argentino tiene en su contrato, una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21 y ya confirmó a la directiva que quiere ejecutarla. Todavía no se sabe si el capitán podrá realizarlo porque esto tenía como fecha límite finales de mayo. Messi se vio afectado por los últimos resultados deportivos como Roma, Liverpool y Bayern Munich, además de la crisis institucional que atraviesa el club.

No obstante, es muy probable que la gota que colmó el vaso fuese la salida de Luis Suárez, que se enteró por teléfono, que le rescindían el contrato. Además, Koeman también llegó con mano firme y le aseguró, cara a cara, que no iba a permitir privilegios y sería inflexible.

View this post on Instagram

🆕👟💥 @adidasfootball

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

A sus 33 años, Lionel Messi parece querer irse del Barcelona, club en el cual creció y llegó a convertirse en lo que es a día de hoy. Manchester City, PSG, Juventus e Inter de Milán, los clubes que esperaban agazapados este final. Solo el argentino sabe dónde seguirá su carrera, pues tiene varios pretendientes.

¿Puyol lo confirma?

Además, su ex-compañero y amigo, Carles Puyol ha dejado un enigmático mensaje en Twitter sobre el futuro del argentino, donde dice «Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo.» Será este el fin del capitán en Can Barça?

¿Manchester City?

Es muy probable que, si Messi decide irse del Barça, sea con rumbo a la Premier League. Actualmente es uno de los clubes que se encuentran al acecho de su fichaje y se reencontraría con su ex-entrenador y amigo Pep Guardiola. Además, el Manchester City es uno de los pocos clubes que se encuentran económicamente capacitados para tener a un jugador con tal ficha en el equipo.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario