La Mejor Información Deportiva

Merecida victoria del Inter que le devuelve el liderato

0

El conjunto dirigido por Inzaghi ha dominado durante todo el encuentro y ha podido llevarse la victoria.

El Inter llegaba a este partido segundo, dos puntos por debajo de su máximo rival, el AC Milan, que iba líder. Pero el conjunto neroazzurri contaba con dos partidos menos jugados, por lo tanto, dependían de ellos mismos para acabar esta jornada líderes. Este era el once presentado por Inzaghi para el día de hoy:

La Lazio de Sarri, no está cuajando su mejor temporada. Llegaba octavo con un rendimiento muy irregular durante toda la temporada. Este era el once que presentaba para el dia de hoy:

El partido lo ha dominado el inter de principio a fin, tanto en la posesión (con un 61%) como en los tiros y en las ocasiones de peligro. Un zapatazo del central Bastoni ha adelantado al Inter en el minuto 30. La Lazio se ha mostrado más contemplativa en la primera mitad pero poquito a necesitado Inmobile para aprovechar un error defensivo de De Vrij y poner el 1-1 en el minuto 35.

En la segunda mitad más de lo mismo, un Inter que proponía y una Lazio que defendía mientras esperaba su oportunidad, podemos destacar dos claras ocasiones de Dumfries y Perisic por parte del Inter. El partido iba de goles de centrales para el Inter y en el minuto 65 Skriniar ha adelantado al equipo de Inzaghi. El Inter ha sabido aguantar bien la ventaja y al final se ha llevado los tres puntitos para recuperar el liderato que seguro que le saben a gloria.

La Lazio deberá seguir remando i deberá intentar proponer un poquito más de cara a sus aspiraciones de meterse en puestos europeos.

 

Imagen Principal: Inter.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario