DestacadoeSports

¿Merece la pena el nuevo Felipe Anderson?

El pasado 31 de diciembre salió a la luz la primera plantilla de los «Headliners» de FIFA 22 y, con ello, una nueva carta gratuita en objetivos, Felipe Anderson. ¿Merece la pena?

El nuevo equipo de Headliners salió hace escasos 4 días y ya ha habido suficiente tiempo para probar a la mayoría de ellos. Entre los Mbappé, Nkunku y Van Dijk, llamaba la atención el jugador gratuito de la sección de objetivos, el brasileño Felipe Anderson. En principio con unas stats muy llamativas pero todos sabemos que no basta con ver las estadísticas y debemos probarlo en el verde. ¿Rinde lo que su carta dice?

  • El «coste» de la carta

La carta es gratuita pero, obviamente, hay que completar unos objetivos para conseguirla. Estos objetivos son bastante fáciles pero si tienen un poco de complicación a causa de los rivales. Los objetivos en sí son*:

  1. En el primer objetivo solo tenemos que conseguir anotar un gol desde fuera del área y ganar ese partido.
  2. En el segundo debemos asistir en 5 goles con un pase al hueco utilizando un jugador con 4 estrellas o más de pierna mala. Estas asistencias pueden ser las 5 en el mismo partido.
  3. En este objetivo denominado «Racha de destacados» tan solo tenemos que ganar 4 partidos en el modo de amistoso de «Desafío de destacados».
  4. Por último, en el último objetivo debemos anotar 10 goles de tiro de calidad en 10 partidos distintos. Este objetivo fue sin duda el más complicado debido a que algunos jugadores malinterpretaban el desafío y no respetaban el gol de oro intentando anotar los 10 goles en el mismo partido.

*Todos los objetivos deben hacerse en el modo de amistosos «Desafío de destacados».

  • El rendimiento de Felipe Anderson

Sobre el papel es una carta interesante y sobre el verde, también. Es, claramente, la mejor carta de objetivos hasta la fecha. Uno de los mejores extremos de la Serie A con muy buenos links como Coutinho Winter Wildcard o Di Natale Héroe, muy rápido y con muy buen disparo, pase y regate. El detalle de las 4 estrellas de filigranas y 4 estrellas de pierna mala es una pieza clave en la carta ya que nos aporta versatilidad en varias posiciones.

Una posición en la que creo que destaca más es como MCO o incluso DC con un buen estilo de química como Deadeye para el primer caso o Marksman para el segundo. No obstante, si lo queremos poner de EI/ED también funcionará a la perfección.

El jugador de la Lazio, como ya hemos comentado antes, tiene buenos links para conseguir la química pero, en mi caso, lo he usado mayoritariamente de revulsivo y creo que es donde mejor puede encajar en todos los equipos ya que, siendo sinceros, hay EI mejores que él pero obviamente, es un «caramelo» de carta y no la podemos dejar ir.

  • ¿Merece la pena?

Por supuesto que sí. Puede que los desafíos se nos hagan un poco aburridos debido a los rivales que no respetan el gol de oro pero es una carta que cueste lo que cueste merece muchísimo la pena. Como ya hemos dicho, es la mejor carta en objetivos hasta el momento y puede que tenga en hueco en muchas de vuestras plantillas al menos como revulsivo. Si tenéis la oportunidad ni dudéis ni un momento en conseguirlo porque no os va a decepcionar.

 

Imagen principal vía: www.ea.com

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios