La Mejor Información Deportiva

¿Merece la pena eFootballPES2021?

0

Tras probar eFootballPES2021 un mes entero en nuestra PS4 quiero dar mi análisis de lo nuevo que trae el juego de Konami.

Ha pasado ya casi un mes desde que saliera a las tiendas PES 2021, el nuevo juego de Konami que lleva como sobrenombre Season Update ha dado mucho de que hablar.

Lo primero que dijeron del propio juego es que era un 99% en jugabilidad a su antecesor, algo que ha mucha gente tiraba hacía atrás, y más porque el anterior juego no era precisamente muy bueno en jugabilidad.

Por otra parte tras tenerlo en nuestras manos hemos visto que el juego en jugabilidad mejora bastante, no del todo como me gustaría, pero tiene esa base que tenía la demo de PES 2020, algo que si lo siguen puliendo con los siguientes parches puede quedar un buen juego en cuanto a Gameplay.

Desde Konami ya avisaron que están trabajando en el juego de siguiente generación y que este sería solo una mera actualización, y vaya que si lo han cumplido. No tenemos modos de juego nuevos, seguimos con la misma Liga Máster con la inclusión de tres managers nuevos, y en cuanto a los demás apartados tenemos hasta los mismos menús.

Hasta en licencias hemos perdido estadios, también se han ganado partners, pero después de toda la saga teniendo San Siro/Giusseppe Meazza ya no estarán en esta nueva entrega, claro que los equipos no licenciados con un Option Files se soluciona pero los estadios, no.

De otro mod en jugabilidad tenemos algo de mejora y estamos esperando que en el DLC del 22 de octubre tengamos también esa mejora de jugabilidad que se mete todos los años. A la espera de ver PES 22 seguimos con este Season Update mientras vemos novedades de la next-gen.

Imagen Principal: eFootball PES

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario