La Mejor Información Deportiva

¿Merece Jović más protagonismo?

0

Jović no juega mucho en el equipo blanco y algunos aficionados se preguntan si podría Zidane hacerle jugar más, y junto a Benzemá.

Zidane no deja mucho jugar a Jović, pero el serbio tampoco está dando acciones para que pueda jugar de titular con el equipo blanco, no ve puerta y el jugador solo espera más oportunidades para marcar ese gol que le hace falta. Algunos se preguntan si el fichaje del delantero merecerá la pena, pero por su edad y sobretodo por lo que demostró el año pasado confían en que será un buen fichaje para el equipo madridista.

Real Madrid

El jugador que no para de pedir minutos a base de esfuerzo, cree que puede ser un gran complemento junto a Benzema y así hacer que ambos jugadores jueguen juntos. Algunos esperaban que Zidane jugara este año con un 4-4-2 y diera entrada a los dos, pero vemos que sigue con su 4-3-3 habitual, con Benzema de referencia y Bale y Hazard en bandas. El jugador por ahora se conforma jugando los minutos finales y alguna titularidad dando descanso al jugador francés algo que en el entorno del propio jugador parece que está molestando porque creen que Benzema tiene más predisposición para jugar que el jugador serbio.

Por lo tanto el Jović solo espera conseguir más minutos y hacerle ver a Zidane que está listo para comandar la delantera del equipo blanco y demostrar así lo que ha costado en este mercado de verano, siendo uno de las estrellas. Así que el siguiente partido de Liga de Campeones espera tener la titularidad junto al francés y así hacerles ver que tiene ese gol que demostró la temporada pasada, algo que en esta todavía no hemos visto.

Imagen principal: Real Madrid

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario