La Mejor Información Deportiva

¿Merece Antonio Puertas ir con la Selección?

0

No sería descabellado pensar en que Antonio Puertas pueda llegar algún día a defender la elástica de la selección española. Está siendo una de las sensaciones de la liga, marcando 3 goles y disputando todos los minutos con el Granada.

El extremo del Granada, Antonio Puertas, no deja de sorprendernos, demostrando un gran nivel en una competición que era totalmente nueva para él. Tan solo ha disputado 8 partidos en primera división y parece que lleve haciéndolo toda la vida. Se ha adaptado muy bien a la máxima categoría del fútbol español tras una magnífica campaña el año pasado, marcando un total de 11 goles y siendo uno de los artífices del ascenso.

A sus 27 años aún tiene fútbol por delante y actualmente en Granada se siente como en casa. La ciudad nazarí le acogió desde muy joven y tras pasar por todas las categorías con el filial granadino, está cumpliendo el sueño de jugar en la élite con el equipo que le vio crecer.

Antonio Puertas en un entrenamiento. Imagen vía: Granada CF.
Antonio Puertas en un entrenamiento. Imagen vía: Granada CF.

Es cierto que tan solo llevamos 8 jornadas de competición liguera, pero este Granada de Diego Martínez va camino de ser un de las revelaciones del campeonato. Actualmente situado en cuarta posición con 14 puntos, demostrando que no tienen ningún miedo al rival y dejando su propio sello de identidad.

Si Antonio continúa con este nivel y esta regularidad, no sería ningún disparate pensar que Robert Moreno pueda pensar en él para la próxima convocatoria, al menos para la pre-lista que realizará antes de escoger a los 23 futbolistas.

El extremo en el partido disputado vs Real Madrid. Imagen vía: Granada CF.
El extremo en el partido disputado vs Real Madrid. Imagen vía: Granada CF.

Ya hemos podido comprobar como Pau Torres o Gerard Moreno se estrenaban en una convocatoria con la roja tras realizar un magnífico arranque con el Villarreal. Incluso el central estuvo jugando la temporada pasada en segunda división.

Hay mucha competencia y es difícil que esto pueda ocurrir, pero si el almeriense continúa con este gran nivel todo puede llegar a pasar, méritos está haciendo.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario