La Mejor Información Deportiva

Mercedes da su mejor cara en Albert Park

F1 GP Australia / Mundo Deportivo
0

El británico, Lewis Hamilton, se sitúa por delante de Ferrari y el español Carlos Sainz obtiene la décimo octava posición.

Aunque en el resumen de la pretemporada los Mercedes se encontraban por detrás de Ferrari, comienzan el Gran Premio de Australia despuntando por delante de los Cavallino Rampante. Estos hechos pillan por sorpresa al equipo Mercedes. Hasta el propio Lewis Hamilton se muestra sorprendido ante la superioridad que está mostrando su escudería. Después de la sesión de libres, «Le he preguntado a Vettel si iban vacíos (de gasolina) en Barcelona. Me ha dicho que no», contaba Hamilton a la prensa internacional en Melbourne.

De todas formas el equipo del británico no se confían, saben que tendrán una gran lucha con la escudería de Mattia Binotto para conseguir la pole, pero sacar siete décimas al favorito en la primera clasificación de la temporada debería ser una preocupación para los demás equipos.

Carlos Sainz, el alma de la mala suerte en Australia, éste vio interrumpida su vuelta rápida en la Q1 por el Williams de Robert Kubica, todo por un pinchazo. «Increíble, la mala suerte. Venía en una vuelta muy buena para meterme en el Top 10, era tres o cuatro décimas más rápido, y pasar fácil a la Q2. Me he encontrado al Williams en mitad del último sector parado con un pinchazo. He perdido dos o tres décimas que me lo han costado todo», declaró a Movistar F1. Aun así, el español busca lo positivo de las cosas y aunque sostiene que salir en décimo octava posición no será fácil, su escudería luchará por conseguirlo.

La parrilla de clasificación para el GP de Australia será: en primera posición L.Hamilton, seguido del Mercedes de V. Bottas y en tercera posición el favorito de la pretemporada S.Vettel.

Síganme en @paulifernandez6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.