AnálisisAtlético de MadridFichajesFútbol EspañolLaLiga Santander

Mercado suficiente para el Atlético

El Atlético de Madrid acaba el mercado de fichajes de invierno con una salida y dos nuevos jugadores para la plantilla.

El mercado del Atlético de Madrid ha sido más o menos lo que esperaba la afición. Lo que sí se puede saber es que los jugadores que han llegado al club se han dejado la vida para vestir la camiseta rojiblanca, y eso dice mucho de ellos y enamora a cada persona colchonera.

En el principio de mercado todo el mundo quería el nombre de Vlahovic, fue un nombre que era perseguido por el Atlético de Madrid. No tuvo el final que se esperaba ya que el jugador marchó a la Juventus que ha realizado un mercado increíble. También sonaban los nombres de Azpilicueta, Gayá, Marcos Alonso etc…

Sonaban nombres de laterales y centrales ya que Kieran Trippier se marcharía al Newcastle United y el Atlético se quedaría sin lateral derecho, problemón para el club y se ponía manos a la obra. Aparecían nombres de jugadores de Inglaterra pero nada nuevo hasta que llegaba el nombre de Daniel Wass.

Fue el primer fichaje del Atleti en este mercado, el danés Daniel Wass. Jugaba de centrocampista en general pero Bordalás lo ponía de lateral y no lo hacía nada mal y es por ello que llegó al Wanda Metropolitano, para dar un salto de calidad y demostrar de lo que está hecho.

El jugador lucirá el dorsal 17 y tiene unas ganas tremendas de comenzar a jugar con la rojiblanca.

Esto no sería todo ya que en los pocos días que quedaba de mercado sonaba el nombre de Reinildo Mandava, lateral mozambiqueño del Lille. El Atlético tenía los ojos muy puestos en él y estamos hablando de un jugador muy destacado en Francia.

Pasaban los días y ninguna novedad para este invierno ya que Reinildo parecía que llegaba en verano… Nos encontraríamos en el último día de mercado y avanzaría muchísimo la operación del lateral ya que quería llegar ya en enero al Atlético y al final sucedió. A las 23:00 de la noche, a una hora del final de mercado, el club hacía oficial el fichaje de Reinildo Mandava y con eso se finalizaba el mercado para los colchoneros.

Con el fichaje del mozambiqueño se terminaría las dudas de si habría un nuevo lateral. Juega por la izquierda pero Simeone no tendrá problema en ponerlo por la derecha, aunque Wass también puede jugar en varias posiciones.

¿ Es lo que necesitaba el Atlético ?

Imagen principal vía: @DanielWass18, @ktrippier2 y @Reinildoo17Official

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios