La Mejor Información Deportiva

Mercado portugués: El Vitória se refuerza aún más

0

Sin lugar a dudas, Portugal tiene una liga impresionante. Ya sea como competición o a la hora de desarrollar jóvenes promesas. Por ello, no es raro que el mercado portugués sea tan impresionante.

El fútbol en Portugal ya ha terminado. No obstante, eso no quiere decir que los clubes se queden parados. Todo lo contrario, ya que ahora empieza la verdadera diversión. Es decir, competir en los despachos para ver qué club se lleve la mejor apuesta. Dicho de otro modo, fichar para mejorar lo conseguido en el campo. Por este motivo, hoy se repasarán algunos movimientos del mercado portugués.

Como en casa, en ningún sitio

En primer lugar, se encuentra Sérgio Silva. El jugador del Oliveirense, de la Liga Pro, ha jugado toda su vida en el club y termina contrato este verano. Por esta razón, se rumorea que el central portugués de 26 años tendría ofertas de Grecia y Chipre. Pese a ello, hay que tener en cuenta que el zaguero ha disputado 21 partidos de liga de 24 posibles.

Tras ello, toca hablar de un rumor que concierne al Porto. Ni más ni menos que el posible regreso de Hulk, veterano atacante brasileño de 34 años. En concreto, el propio jugador afirmó que tenía propuestas de Portugal. Por desgracia, Daniel Lorenz, un empresario cercano a él, descartó su vuelta al campeón de la Liga NOS. Vuelva o no a la que fue su casa, lo cierto es que el veterano atacante queda libre en enero de 2021.

Rumores y vinculaciones en el mercado portugués

Y si se habla del campeón nacional, también hay que hacerlo del Benfica, que quedó segundo esta temporada. Esto se debe a que, tras la llegada de Jorge Jesús, se vincula con las águilas a un jugador de su etapa en el Flamengo. Ni más ni menos que William Arão, mediocentro brasileño de 27 años. Por ello, el jugador alegó que recibiría con mucho respeto y alegría una propuesta del Benfica. No obstante, también declaró que tiene la cabeza enfocada al 100% en su club actual.

Por último, esta sección no puede terminar sin hablar de un club tan activo en el mercado portugués. Se trata del Vitória Sport Clube, también conocido como Vitória de Guimarães. El conjunto luso no descansa. De este modo, ya tiene en sus filas a Yann Aurel Bisseck, que llega cedido durante dos años desde el FC Colonia. De la misma forma, también ha llegado a la plantilla Nicolas Tié. El portero marfileño tiene 19 años, procede del Chelsea sub-23 y firma hasta 2025 con el equipo luso.

Imagen Principal: Vitória Sport Clube

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario