La Mejor Información Deportiva

Menudo y Lillo nuevos jugadores del Numancia

0

Eran cuatro los fichajes que el Numancia llevaba anunciados a lo largo de la semana. Dos nuevas incorporaciones aumentan el número a seis nuevos jugadores.

Juan Carlos Menudo se convierte en la quinta incorporación para su nuevo proyecto de Segunda B. El atacante andaluz firma con los rojillos para las dos próximas campañas. La nueva incorporación de los sorianos se trata de un delantero con una amplia experiencia en la categoría. El atacante dispone de 250 partidos a sus espaldas y más de 50 goles anotados. La temporada pasada Menudo fue jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, aunque también había jugado en más equipos como el Melilla en el que coincidió con el ex entrenador del Numancia, Luis Carrión.

Mañana será presentado en la sala de prensa tras pasar el reconocimiento médico. La segunda incorporación del día de ayer fue Lillo. Manuel Castellano “Lillo” se convierte en el sexto refuerzo que aterriza en Soria para el proyecto de la Segunda B.

Lillo es un defensa formado en la cantera del Valencia y que tiene polivalencia en las posiciones de lateral o central. Ha disputado unos 75 partidos en LaLiga Santander en equipos como Valencia, Eibar, Almería y Osasuna entre otros. Además ha jugado en la categoría de plata del fútbol español más de 100 encuentros. También el defensor rojillo ha llegado a ser internacional en múltiples ocasiones Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Sub-21 con la Selección Española de fútbol. Se ha comprometido con los sorianos para las próximas dos temporadas.

La afición está encantada con la labor que está ejercitando Fernando Alonso como nuevo director deportivo, con fichajes inesperados está creando un proyecto ilusionante.

 

Foto principal vía: C.D Numancia.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario