La Mejor Información Deportiva

Mendy: «Poder firmar por este equipo es algo magnífico»

0

El pasado 19 de junio, a las 13:00 horas, Ferland Mendy fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid. El francés se enfundó la elástica merengue y pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu.

El lateral izquierdio Ferland Mendy se incorpora a las órdenes de Zidane después de que el club blanco abonase los 50 millones de euros de su traspaso al Olimpique de Lyon. En rueda de prensa, el lateral afirmó que se sentía muy feliz de poder firmar por el club más importante del mundo.

Al comienzo de todo, Florentino Pérez y el jugador firmaron el contrato que convierte al jugador francés en parte de la plantilla del Real Madrid. Tras esto, se dirigieron al Palco de honor del Bernabéu, donde VIP deportivo estuvo presente en las primeras palabras de Mendy como jugador blanco.

Florentino Pérez, presidente del club, agradeció a Mendy su compromiso con el club. Además, recordó la trayectoria del joven francés, que en apenas cuatro años ha pasado de jugar en 2º división a estar en el Real Madrid. Con la llegada de Mendy, el Madrid continúa en la labor de confección de una nueva plantilla, a lo que Florentino hizo referencia y destacó: «Estamos viviendo días especialmente emocionantes en la construcción de un nuevo tiempo. A pesar de la complejidad del mercado internacional, estamos incorporando a grandísimos jugadores»

Más adelante, el futbolista pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu, donde posó por primera vez con la camiseta del equipo.

Después de saludar a la afición, Mendy acudió a la sala de prensa para atender a los medios de comunicación, donde, entre otras cosas, declaró:

«En la pasada concentración con Francia, ya sabiendo que iba a ser jugador del Madrid, hablé bastante con Varane»

«No se si seré titular o suplente, pero estoy aquí para jugar el máximo tiempo posible»

«Estoy muy contento de poder jugar en el mejor club del mundo y poder ponerme esta camiseta. Espero ganar muchos títulos con el club»

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @NachoHernaez_ Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.